www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

+15
Gantz 79
masterotaku
HiTSuGaYa_TaiCHo
_KaMi_
kaytos
sinuba
Bimo
Hidraimovich
Saikyo no Senshi
FoxDX
superjapo
battousai_hades
Moli
spitfire1976
Close
19 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  battousai_hades Vie Nov 05, 2010 3:23 pm

yo llevo jugando al juego unos dias y la verdad,la nota no es justa (aunque tampoco se merece un 9).darle menos nota que a su antecesor es una injusticia cuando ademas es indudablemente inferior (por lo menos en jugabilidad que es lo mas importante).Se nota que se han dejado llevar por la ira por haber puesto algun atismo de esperanza y haberse encontrado con un juego sencillamente incompleto.Y esque su principal problema es su falta de modos y su poca variedad,o lo que es lo mismo,su simplicidad.Es demasiado arcade y carece de profundidad.Aunque dada la calidad que atesora en el interior nos deja la esperanza de encontrarnos con lo que buscamos en una tercera hipotetica entrega...

Sus principales puntos debiles son:

falta de un modo historia- como ya sabreis el juego no cuenta con un modo historia,auque si he de ser sincero,tampoco podria haber soportado otro modo historia como el del primero,que habian muchos combates de relleno,tediosos y que restaban agilidad al modo que comentamos.En su lugar se encuentra un modo historia que sin llegar a ser aburrido,si se hace pesado y tedioso.Es como un gigantesco arcade.Por lo menos es "novedoso" y nos ayudara a pillar el modo historia con mas ganas en una siguiente secuela.

Juego incompleto- Le falta de modos de juego. el otro unico modo con el que cuenta el juego,ademas del eterno y conocido tenkaichi, no es ni mas ni menos una especie de arcade (que en esencia es lo mismo que el modo galaxia),en el que ademas podemos realizar retos a modo de ganar medallas que la verdad sirven de poco.En esencia,es como un apendice del modo principal.

Falta la esencia Dragon Ball- Por algo Tenkaichi 3 es considerado como el que mas se hacerca al Dragon Ball Definitivo.Y esque el juego citado ademas de contar con un mas que decente modo historia (aunque algo corto),modos de juego mas que interesantes y fieles a la obra con atractivos de cara al jugador,e infinitos detalles de la obra DB,todo estaba rodeado de una nostalgia y un toque de esencia dragonbolera que pocas veces se ha visto en un juego de esta franquicia.esa esencia palpable es lo que les falta ha todos los juegos de DB de esta generacion HD.adonde habra ido a parar parte de esa esencia...a PSP quizas?

Y sus principales virtudes:

Su principal modo,aunque no sea modo historia y sea muy "arcade", es largo y dificil.Sin mas.

Espectaculares combates- y esque si en algo puede presumir este juego es de sus espectaculares combates y ataques definitivos, que la verdad no dejaran indiferentes a las retinas de quienes esten jugando o simplemente viendo la pantalla del TV.es un espectaculo para la vista por sus freneticos combos y su fidelidad a la hora de simular los combates mas espectaculares del mangaanime.Se ha optado por mejorar sobretodo los ataques definitivos,dejando a un lado las secuencias "copy y paste" del primero para hacer ataques como dios manda,aunque no he podido probarlos todos.

Graficos fieles al estilo "portadas kanzenban de Tory"- si bien es cierto que a muchos les tira para atras este nuevo estilo,lo cierto esque los graficos de siempre ya resultaban repetitivos (al menos para un servidor).en esta entrega han optado por un lavado de cara que si bien en imagenes no dicen mucho,en movimiento la cosa cambia radicalmente.por lo menos nos dara la sensacion de no "ver lo de siempre".Es mas bien cuestion de gustos.particularmente para mi han acertao.

Una OVA seminueva y una agradable galeria de imagenes- aunque lo que se valora es un videojuego,es de agradecer un extra tan especial e insolito como este OVA,al margen de la calidad de esta,que aunque no es nada del otro mundo,esta muy bien para lo que es...un extra.Y ademas las imagenes extras sacadas del anime que se van desbloqueando a medida que avanzamos os "obligaran" a ir a deleitaros con ellas en mas de una ocasion.


Lo que hace falta desde ya para el proximo juego de la franquicia es, ademas de combates tag, mas modos de juego y la esencia perdida llenas de incontables detalles de DB, es un modo historia que fusione la narrativa del budokai 1 con sus secuencias calcadas del mangaanime,el estilo de tenkaichi 3 con sus combates variados y fieles a la obra original,y la longetividad del tenkaichi 2 tambien con el modo vuelo por el mapa (dependiendo del momento de la historia claro) para buscar sidequest dando a escojer al jugador si quiere seguir la historia del manga o realizar combates adicionales antes del enfrentamiento principal.

Si hubieran hecho las cosas bien tendriamos un dragon ball de 10.no les quedaba tanto,tansolo un poco mas de esfuerzo y compromiso.
Mi nota:7.8
battousai_hades
battousai_hades
Member
Member

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  superjapo Vie Nov 05, 2010 5:54 pm

Una OVA seminueva y una agradable galeria de imagenes- aunque lo que se valora es un videojuego,es de agradecer un extra tan especial e insolito como este OVA,al margen de la calidad de esta,que aunque no es nada del otro mundo,esta muy bien para lo que es...un extra.Y ademas las imagenes extras sacadas del anime que se van desbloqueando a medida que avanzamos os "obligaran" a ir a deleitaros con ellas en mas de una ocasion.

esto si que es una gran novedad que por fin lo han incluido en un videojuego dragonball.. unos extras de imagenes y videos joder..

la puntuacion que mas da.. si este juego.. este juego es un mugen.. tu coges un mugen le pones 80 personajes de dragon ball y ala.. solo que este es 3D y graficones..

solo digo que de aqui a que hagan las cosas bien en un DB.. queda por lo menos dos dragon ball mas.. porque? bueno eso ya lo sabeis porque los programadores hacen las cosas a cuenta gotas..y de poco a poquito..
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Vie Nov 05, 2010 7:55 pm

superjapo escribió:solo digo que de aqui a que hagan las cosas bien en un DB.. queda por lo menos dos dragon ball mas.. porque? bueno eso ya lo sabeis porque los programadores hacen las cosas a cuenta gotas..y de poco a poquito..

+1, pero no creo que sea cosa de los programadores solo, sino de los productores, el director y demás staff del juego, que no sacan desde el principio un juego "completo" para poder vivir mas tiempo del juego y sus segundas y terceras versiones.
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 34
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Close Dom Nov 07, 2010 12:46 pm

En Fujiwara estan subtitulando el OVA, cuando este la pondre por aqui.
Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  kaytos Dom Nov 07, 2010 12:51 pm

En mi web la teneis ya subtitulada desde ayer al español (eso si, latino xD) Pero bueno, algo es algo no? Para los mas desesperados xD Por otro lado...

En el pasado Salón del Manga el 3XL presentó sus planes de futuro para el canal y la serie que, sin duda, pidió más gente fue el regreso de Dragon Ball. El canal catalán, sensible a estas peticiones quiso aclarar que en el pasado dejaron de emitir Dragon Ball para darle un respiro y dar oportunidad a otras series. Sin embargo, este año se cumplen 20 de su primera emisión y el 3XL está preparado un ambicioso plan de emisión apoyado con reportajes y actividades varias para homenajear la serie de Toriyama. Es el momento de su regreso y para ello están negociando la emisión de Dragon Ball de lunes y viernes y de Dragon Ball Kai el fin de semana. No obstante, al ser un canal autonómico no tiene el poder ni el capital de uno nacional, toda una limitación a la hora de negociar con los japoneses, sobretodo si hay otros canales interesados. Este es, precisamente, el caso de Dragon Ball por quien también aspira el Canal Boing, cuya oferta económica ha sido superior a la del 3XL. Así, puede que el plan del 3XL se quedé en eso, un plan imposible de realizar.

Veremos como terminan las negociaciones pero a día de hoy, la Toei parece mucho más dispuesta a vender la licencia al Canal Boing que al 3XL. Así pues, todos los aficionados que ansían el regreso de Bola de Drac se volverían a quedar con las ganas.


Fuente: Mision Tokio

Ahi queda eso...
kaytos
kaytos
Member
Member

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://dragonballkai.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Close Dom Nov 07, 2010 1:02 pm

Paso de HOIGANS Y HANTEBRASOS. xD
Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  kaytos Dom Nov 07, 2010 1:05 pm

jajajaj bueno no te creas, la verdad que la han subtitulado bastante neutra...Aunque se les ha colado un "chance" y un par de "ustedes" xDDDDD
kaytos
kaytos
Member
Member

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://dragonballkai.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  superjapo Dom Nov 07, 2010 5:30 pm

pero manda el srt que yo lo españolizo al castellano joder

PD:mucha gente cree que esta OVA salio originalmente en Playdia a partir de la historia del juego de NES.eso no es verdad.la Ova original salio en formato VHS como guias para el videojuego de NES.

con razon vi una ves una caratula de gaiden con forma de VHS
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Chrono Dom Nov 07, 2010 5:41 pm

HiTSuGaYa_TaiCHo escribió:PD2: por cierto, el team va a hacer esto verdad? lovee
Encodeando... Si todo va bien muy pronto estará publicada en el foro geek
Chrono
Chrono
Admin
Admin

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Dom Nov 07, 2010 6:11 pm

Chrono escribió:
HiTSuGaYa_TaiCHo escribió:PD2: por cierto, el team va a hacer esto verdad? lovee
Encodeando... Si todo va bien muy pronto estará publicada en el foro geek

Chrono te he dicho alguna vez lo que te quiero? Rolling Eyes xDDDDDDD

adoram1 adoram1 adoram1 adoram1 adoram1 adoram1

hasta el pato de pocoyo lo celebra xDDD
Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Pocoyo-pato
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 34
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  superjapo Dom Nov 07, 2010 6:20 pm

que vergüenza que este primero subtitulada en latino.. pero que coño hacen los españoles? si hasta los fansub españoles estan tambien en crisis por culpa de zapatero kabron

Close escribió:Paso de HOIGANS Y HANTEBRASOS. xD

yo crei que esas palabras no tenian H que barbaridad es esa?
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  FoxDX Dom Nov 07, 2010 6:34 pm

kaytos escribió:En mi web la teneis ya subtitulada desde ayer al español (eso si, latino xD) Pero bueno, algo es algo no? Para los mas desesperados xD

Cómo que "algo es algo"? Evil or Very Mad
Yo podría decir lo mismo de fansubs españoles... total, tenemos animes en español, pero de españa Twisted Evil

xD (tómenselo bien, no quier problemas jojojo)
FoxDX
FoxDX
Saiyajin Member
Saiyajin Member

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Salamanca - Chile

https://twitter.com/rogermoralesdx

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  kaytos Dom Nov 07, 2010 6:35 pm

jajajaja Lo siento Fox! :P Ya sabes, es cuestion de gustos! ^^
kaytos
kaytos
Member
Member

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://dragonballkai.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  masterotaku Dom Nov 07, 2010 6:36 pm

Close escribió:Paso de HOIGANS Y HANTEBRASOS. xD
Bueno, una cosa es que esté en "latino" (no me gusta la expresión XD), con sus modismos y esas cosas, y otra cosa totalmente distinta es la mala (o malísima) ortografía. En principio no debería relacionarse una cosa con la otra, pero hay fansubs que hacen sangrar los "hogos"... risajuas
Por cierto, superjapo, ¿de dónde eres? Porque para que escribas "ves" en lugar de "vez" por error, supongo que lo pronunciarás igual. Con eso puedo deducir que eres del sur de España o de Canarias (muy Captain Obvious, lo sé tomaaaa ).
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  FoxDX Dom Nov 07, 2010 6:51 pm

Eso de la mala ortografía es por hacer las cosas a la rápida... y no sólo pasa en fansubs latinoamericanos, si no es españoles, y quizá en qué idiomas mas.
Hey masterotaku, de los pocos fs latinos que he visto, lo mejor tienen es la neutralidad de los subtitulos...
FoxDX
FoxDX
Saiyajin Member
Saiyajin Member

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Salamanca - Chile

https://twitter.com/rogermoralesdx

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Dom Nov 07, 2010 7:18 pm

FoxDX escribió:Hey masterotaku, de los pocos fs latinos que he visto, lo mejor tienen es la neutralidad de los subtitulos...

Segun veo a los latinos os gustan los subtitulos neutros (no me meto con nadie, para gutos los colores), pero a mi personalmente me gustan los subtitulos españoles con modismos de España, ya que se hacen mas amenos al leerlos y hacercan mas la obra, no es lo mismo "traducir" que "adaptar" y yo prefiero los subs adaptados al castellano, ya que se puede adapatar de forma que no se pierda fidelidad a la obra.

PD: los subtituloss neutros no existen, se puede intentar que sean neutros pero siempre acaba colandose algo, yo mismo no se cuales son los modismos españoles xDDD

PD2: no es por ofender pero si dices que has visto pocos fansubs latinos vete a mcanime y bajate el ultimo cap de naruto, de one piece o de Db kai que haya salido y veras, aunque eso no son fansubs son fastsubs
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 34
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Close Dom Nov 07, 2010 7:23 pm

MCanime, ese gran cancer del mundo del fansubeo. xD

Yo estoy con HiTSuGaYa en todo lo que ha dicho.

Os recomiendo leeros este hilo, se dicen verdades como puños y de paso os descojonais un rato:

http://www.elotrolado.net/hilo_orale-fansub-latinos_1432681

Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  FoxDX Dom Nov 07, 2010 7:55 pm

No ando bajando anime como loco paseándome por cuanto fansub hay en la red, Wingzero F me parece un buen fansub, a pesar que me sólo me he bajado 19 capítulos (los únicos que han hecho) de Gundam Wing, y está hecho por argentinos creo. Y es lo más neutral que he visto adoram1 cero modismos.

"no es lo mismo "traducir" que "adaptar" y yo prefiero los subs adaptados al castellano, ya que se puede adapatar de forma que no se pierda fidelidad a la obra"
Al leer "adaptar" se me viene a la mente Pokémon y Los Simpsons... que los adaptaron para que fuera más cercano a nosotros... y realmente es una mierda tener que escuchar "órale" "ahorita" y otras barbaridades mexicanas (porque casi todo se dobla allá). Por ejemplo aquí mismo en DP los subs se han adaptado al español agregando términos que se usan unicamente en españa, como "venga" "crio" u otras que se dicen distinto en LA.
FoxDX
FoxDX
Saiyajin Member
Saiyajin Member

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Salamanca - Chile

https://twitter.com/rogermoralesdx

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Dom Nov 07, 2010 8:29 pm

FoxDX escribió:No ando bajando anime como loco paseándome por cuanto fansub hay en la red, Wingzero F me parece un buen fansub, a pesar que me sólo me he bajado 19 capítulos (los únicos que han hecho) de Gundam Wing, y está hecho por argentinos creo. Y es lo más neutral que he visto adoram1 cero modismos.

No es cuestion de mirar todos los fansubs es cuestion de decir: me voy a bajar x serie, y tener que mirar el primer cap de varios fansubs hasta encontrar uno que considere decente

Y con wing zero hay que tener muchisimo cuidado, ya que al ser un fansub muy grande depende de la gente que haga una serie, puede ser un buen fansub o un fansub pesimo, y lo se por que me baje su version de scaflowne y era horrible en todos los sentidos.

Lo que has dicho de Pokemon y los simpson creo que es la razon por la que a los latinos no os gustan las adaptaciones, al ser varios paises los que recibis doblajes de mexico pues sus adaptaciones no os gustan, cosa que es logico, pero si se doblaran en tu pais seguro que te gustaria la adaptacion, a no ser que se tomaran demasiadas libertades, porque tambien hay adaptaciones malas

respecto a la adaptacion de DP, salvo alguna que otra minucia me parece excelente


Última edición por HiTSuGaYa_TaiCHo el Dom Nov 07, 2010 8:33 pm, editado 2 veces
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 34
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  superjapo Dom Nov 07, 2010 8:30 pm

masterotaku escribió:Por cierto, superjapo, ¿de dónde eres? Porque para que escribas "ves" en lugar de "vez" por error, supongo que lo pronunciarás igual. Con eso puedo deducir que eres del sur de España o de Canarias (muy Captain Obvious, lo sé tomaaaa ).

si ya se que es con z.. pero como en el teclado estan juntas es normal que le de a la s.. pero si que soy del sur de malaga pero no suelo hablar con ese acento andaluz sino castellano

FoxDX escribió:Eso de la mala ortografía es por hacer las cosas a la rápida... y no sólo pasa en fansubs latinoamericanos, si no es españoles, y quizá en qué idiomas mas.
Hey masterotaku, de los pocos fs latinos que he visto, lo mejor tienen es la neutralidad de los subtitulos...

en fansub españoles? no creo.. o por lo menos todavia no eh visto unos subtitulos que dan asco de leer de algun fansub español porque ademas si una cosa que tenemos los españoles es demasiada mania en no poner faltas en las palabras del castellano en escribirlas sin ninguna falta.. hasta con el acento.. es tal que en youtube estoy arto de ver españoles que se las pasan todo el dia resctificando faltas a latinos y le estan cada dos por tres haciendo de maestros a los latinos porque estos cometen demasiadas faltas al escribir..

superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  FoxDX Dom Nov 07, 2010 10:05 pm

El doblaje que hacen en Chiles es muy correcto. Nunca ha llevado modismos ni nada. Sólo vean por ahí Comisario Rex o Avatar (la leyenda de Aang) que se doblan acá.

Pues si japo, por lo general escribimos mal, pero requete muy mal. Nos comemos tildes, letras, cambiamos, abreviamos, pero así somos, y nos entendemos igual aplauso (aunque hay gente que se va al carajo con faltas imperdonables como el famoso "hay, ahi" u otras)
FoxDX
FoxDX
Saiyajin Member
Saiyajin Member

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Salamanca - Chile

https://twitter.com/rogermoralesdx

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Bimo Dom Nov 07, 2010 11:48 pm

FoxDX escribió:El doblaje que hacen en Chiles es muy correcto. Nunca ha llevado modismos ni nada. Sólo vean por ahí Comisario Rex o Avatar (la leyenda de Aang) que se doblan acá.

Pues si japo, por lo general escribimos mal, pero requete muy mal. Nos comemos tildes, letras, cambiamos, abreviamos, pero así somos, y nos entendemos igual aplauso (aunque hay gente que se va al carajo con faltas imperdonables como el famoso "hay, ahi" u otras)

Ya se sabe, el que generaliza miente, pero tampoco te engañes, yo he visto muchas faltas a sudamericanos, pero los españoles también escriben muy mal, algo que se ve más todavía en las nuevas generaciones de adolescentes: las abreviaturas de móvil tipo "Ke", el "haber" o "a ver" (también he visto la fusión de los dos; "haver"risajuas), el "hay-ahí" que tú bien dices...todos esos se mezclan y confunden demasiadas veces. Sobre poner "S" en vez de "C" o "Z", ya se sabe a qué es debido...ellos pronuncian todas igual, aunque no debería ser excusa para escribir "me duele el braso"What a Face , algunos españoles del sur también lo hacen.

Yo mismo tengo un amigo chileno al que no le verás ni una falta, escribe a la perfección. El caso es que bajo el escudo de relajarse escribiendo se esconde un verdadero desconocimiento de la ortografía.

superjapo escribió:es tal que en youtube estoy arto de ver españoles que se las pasan todo el dia resctificando faltas a latinos y le estan cada dos por tres haciendo de maestros a los latinos porque estos cometen demasiadas faltas al escribir..

Cierto, youtube es un hervidero de insultos, prejuicios y acometidas entre españoles y sudamericanos, yo me parto con esas discusiones jodte

Un saludo y sin malos rollos.
Bimo
Bimo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  masterotaku Lun Nov 08, 2010 12:12 pm

Bimo escribió:Cierto, youtube es un hervidero de insultos, prejuicios y acometidas entre españoles y sudamericanos, yo me parto con esas discusiones jodte
Yo también me parto con discusiones sobre el doblaje de los Simpson en los comentarios de Youtube Laughing .
Un fansub muy bueno y "latino" es Shichibukai, que fansubea One Piece. No recuerdo haber visto ni una sola falta, y los "ustedes" no molestan para nada, ya que no son fallos.

superjapo escribió:es tal que en youtube estoy arto de ver españoles que se las pasan todo el dia resctificando faltas a latinos y le estan cada dos por tres haciendo de maestros a los latinos porque estos cometen demasiadas faltas al escribir..
Pues seamos igualitarios, corrijámonos también entre españoles, empezando por ti, ya que estás aquí devil : mayúscula a principio de frase, "harto", "día", "rectificando" (aunque a esta palabra no le veo mucho sentido ahí: ¿rectificando a alguien? ¿WTF?) y "están". Ufff, esto cansa, mejor dejo la construcción de la frase para otro día XDD.
Por cierto, todo esto es broma, japo, no te lo tomes a mal XDDD (ahora la gente estará atenta a mis posibles faltas para "ownearme" study ).
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Gantz 79 Lun Nov 08, 2010 12:26 pm

Menuda mierda de juego, he jugado unas 20 horas i mi conclusión es que esta entrega esta a la altura de Final Bout, personajes con líneas redondeadas, golpes continuos al aire, cámara de sprint desde la china, personajes que traspasan el escenario, extras sacados del albun de cromos de la pannini, etc…
poto poto poto poto
Gantz 79
Gantz 79
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://otaku-fanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  superjapo Lun Nov 08, 2010 2:11 pm

ya vi la ova por la mitad la del latino.. digo por la mitad porque cuando vi lo de que bulma echa las capsulas esas para lo del gas me sintio muy mal.. la ova tiene imagenes nuevas de situaciones que no se vieron en la ova original.. pero esta demasiado resumida.. y el video tiene algunas mijillas porque esta mal comprimido en avi.. por eso pedia un str para verlo con la raw mejor.. pero mejor espero a la de aqui... pero que tampoco es una mierda che

Bimo escribió:
superjapo escribió:es tal que en youtube estoy arto de ver españoles que se las pasan todo el dia resctificando faltas a latinos y le estan cada dos por tres haciendo de maestros a los latinos porque estos cometen demasiadas faltas al escribir..
Pues seamos igualitarios, corrijámonos también entre españoles, empezando por ti, ya que estás aquí devil : mayúscula a principio de frase, "harto", "día", "rectificando" (aunque a esta palabra no le veo mucho sentido ahí: ¿rectificando a alguien? ¿WTF?) y "están". Ufff, esto cansa, mejor dejo la construcción de la frase para otro día XDD.
Por cierto, todo esto es broma, japo, no te lo tomes a mal XDDD (ahora la gente estará atenta a mis posibles faltas para "ownearme" study ).

pero esque yo soy japones. es normal que me deje la H y no ponga acentos

Gantz 79 escribió:Menuda mierda de juego, he jugado unas 20 horas i mi conclusión es que esta entrega esta a la altura de Final Bout, personajes con líneas redondeadas, golpes continuos al aire, cámara de sprint desde la china, personajes que traspasan el escenario, extras sacados del albun de cromos de la pannini, etc…
poto poto poto poto

tio a ver reflexiona por un momento que acabas de decir una blasfemia.. ningun juego eh... ningun juego de dragon ball.. puede estar a la altura o ser inferior al final bout.. a exepciones de un juego llamado dragon ball taiketsu que es el mas mierda de todos y esta por debajo del final bout
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 10 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.