www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

+15
Gantz 79
masterotaku
HiTSuGaYa_TaiCHo
_KaMi_
kaytos
sinuba
Bimo
Hidraimovich
Saikyo no Senshi
FoxDX
superjapo
battousai_hades
Moli
spitfire1976
Close
19 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Close Lun Nov 01, 2010 10:40 am

Por EOL hay gente que la ha visto y dicen que es una mierda. xD

Creo que ya hay algo por ahi pero no doy con ella.
Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  battousai_hades Lun Nov 01, 2010 11:08 am

cualquier cosa nueva que sale de DB o va ha salir, es repudiada por los fans.mas en la actualida.creo que en el fondo los fans quieren que la serie muera ya para siempre.no quieren nada nuevo,ya que no les proporciona el impacto y el placer de cuando la veiamos de chicos y todo era nuevo e increible,flipando incluso con los pesimos capitulos de los dos subnormales que habia en el anime cuando les tocaba a ellos.La sombra del recuerdo y de las emociones vividas con BD es muy alargada.nunca los fans volveran a estar satisfechos por algo.

PD:primero kiero dibujo tipo openings del kai...luego resulta que prefiero que sea como el clasico pero remasterizado (kai)...luego sale un panoli y me cuenta que DB EVOLUTION tendra secuela...enfin....to mu triste....
battousai_hades
battousai_hades
Member
Member

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  kaytos Lun Nov 01, 2010 11:12 am

Ova Completa 27 minutos en mi web ^^ http://dragonballkai.ucoz.com/forum/8-398-2#6805 Nos vemos chicos!
kaytos
kaytos
Member
Member

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://dragonballkai.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Lun Nov 01, 2010 12:04 pm

battousai_hades escribió:cualquier cosa nueva que sale de DB o va ha salir, es repudiada por los fans.mas en la actualida.creo que en el fondo los fans quieren que la serie muera ya para siempre.no quieren nada nuevo,ya que no les proporciona el impacto y el placer de cuando la veiamos de chicos y todo era nuevo e increible,flipando incluso con los pesimos capitulos de los dos subnormales que habia en el anime cuando les tocaba a ellos.La sombra del recuerdo y de las emociones vividas con BD es muy alargada.nunca los fans volveran a estar satisfechos por algo.

PD:primero kiero dibujo tipo openings del kai...luego resulta que prefiero que sea como el clasico pero remasterizado (kai)...luego sale un panoli y me cuenta que DB EVOLUTION tendra secuela...enfin....to mu triste....

Que gran verdad, salga lo que salga siempre habra quejas, se quejan de kai, de la ova de 2008 (evolution es logico que se quejen xDD), seguro que se vuelven a ver las serie y no les parece los mismo xDD, ahora que lo mismo que digo eso, tambien digo que me parece un poco timo que sigan sacando remakes para explotar el tema, que no saquen cosas nuevas no significa que la serie muera, al menos para mí.
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 34
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  battousai_hades Lun Nov 01, 2010 2:37 pm

los remakes o remasterizaciones son necesarios,pues no se olviden que dragon ball no es solo cosa de nuestra generacion,sino tambien para las nuevas y proximas generaciones.al fin y al cabo dragon ball no debe quedarse estancado en el tiempo.debe de seguir adelante,actualizarse,y sobre todo tener movimiento para no quedar en el olvido cuando los que la vimos en su momento la serie estiremos la pata.DB es atemporal.mientras no sea GT y Evolution,bienvenido sea todo.
battousai_hades
battousai_hades
Member
Member

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  masterotaku Lun Nov 01, 2010 2:40 pm

Yo en el caso de que un día tenga PS3 o XBOX360, me compraría la versión japonesa de importación (cuando el precio baje, claro), a no ser que anuncien el Raging Blast 3 (entonces esperaría otro año más para importarlo XD).
Si no ponen la música original, nunca compraré una versión europea cagoto
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Close Lun Nov 01, 2010 3:06 pm

Ya he visto el OVA y bueno... la antigua ya me parecia bastante mala asi que esta me parece igual o incluso peor ya que no me gusta el dibujo y la calidad de animacion barata se nota bastante.
Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Lun Nov 01, 2010 3:28 pm

battousai_hades escribió:los remakes o remasterizaciones son necesarios,pues no se olviden que dragon ball no es solo cosa de nuestra generacion,sino tambien para las nuevas y proximas generaciones.al fin y al cabo dragon ball no debe quedarse estancado en el tiempo.debe de seguir adelante,actualizarse,y sobre todo tener movimiento para no quedar en el olvido cuando los que la vimos en su momento la serie estiremos la pata.DB es atemporal.

Bueno, pero a las nuevas generaciones siempre se les puede poner la serie clasica, que no han pasado ni 40 ni 50 años, ademas los remakes los hacen para sacar dinero (esto se demuestra con el hecho de que Kai solo tiene dibujado de 0 el op y el end), no para dar la serie a conocer a las nuevas generaciones, aun asi me seguiré viendo lo que salga nuevo de DB :P. Por cierto coincido contigo battousai, en que DB es atemporal, precisamente es el punto mas fuerte que le veo y es por lo que creo que esta serie ha llegado a ser lo que es hoy, independientemente de que saquen o no, remakes y remasterizaciones.


PD: Creo que Toei va cada vez a peor :(
PD2: ya esta la raw en 720p
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 34
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  dasvampire Lun Nov 01, 2010 3:37 pm

A mí me ha parecido casi mejor que la versión antigua, va directamente al grano quitando toda la paja que sobraba y concentrando lo más interesante. El estilo del dibujo es exactamente el mismo que el de la OVA 2008 y los openings y endings de Kai, no entiendo cómo pueden decir que es malo confused .

Criticar es muy fácil, y por eso debe ser que algunos fans se han vuelto tan sumamente exigentes con todo lo nuevo que sale de Dragon Ball. Por mí todo lo que saquen (menos Evolution, como han dicho más arriba) está bien, ya que contribuye a que la franquicia siga adelante y no muera.
dasvampire
dasvampire
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  battousai_hades Lun Nov 01, 2010 4:20 pm

HiTSuGaYa_TaiCHo escribió:
battousai_hades escribió:los remakes o remasterizaciones son necesarios,pues no se olviden que dragon ball no es solo cosa de nuestra generacion,sino tambien para las nuevas y proximas generaciones.al fin y al cabo dragon ball no debe quedarse estancado en el tiempo.debe de seguir adelante,actualizarse,y sobre todo tener movimiento para no quedar en el olvido cuando los que la vimos en su momento la serie estiremos la pata.DB es atemporal.

Bueno, pero a las nuevas generaciones siempre se les puede poner la serie clasica, que no han pasado ni 40 ni 50 años, ademas los remakes los hacen para sacar dinero (esto se demuestra con el hecho de que Kai solo tiene dibujado de 0 el op y el end), no para dar la serie a conocer a las nuevas generaciones, aun asi me seguiré viendo lo que salga nuevo de DB :P. Por cierto coincido contigo battousai, en que DB es atemporal, precisamente es el punto mas fuerte que le veo y es por lo que creo que esta serie ha llegado a ser lo que es hoy, independientemente de que saquen o no, remakes y remasterizaciones.


PD: Creo que Toei va cada vez a peor :(
PD2: ya esta la raw en 720p

los Remakes estan a la horden del dia en cualkier industria (Musica,Cine,Videojuegos...) y generalmente solo los grandes tienen derecho a ser reeditados al reconocerse su peso en su respectiva industria,lo cual me alegra pues se le da a DB el reconocimiento que se merece.El problema de la serie clasica es que kieras que no, los años pasan y series como Full Metal,Bleach y Naruto que llegan a las nuevas generaciones les dejan ver que DB ya tiene unos añitos,y la gente desgraciadamente come mas por los ojos que por la boca.pasa igual con el cine,que peliculas clasicas como Stars Wars,ESDLA,Dracula,Night of Living Dead,etc...que al ser clasicos,son Remakeados, remasterizados y ampliados en sus historias para que permanezcan,no solo de forma esporadica,sino con fuerza en la actualidad como obras atemporales que son y que marcaron un punto de inflexion en la industria y no deben de ser nunca olvidados ni menospreciados.

eso si,los años no le pesan a DB mucho como otras series como Saint Seiya, gracias al buen trabajo de la toei (en su tiempo) y sobretodo al gran estilo de dibujo de tory,el cual es unico.por eso creo que optaron por no realizar kai desde cero sino partiendo de la grandiosa base de Z, pues Z no tiene (todavia) la necesidad de hacerse desde 0 (dejando a un lado los tristes capitulos mal dibujados,donde si tenian que haber metido mano).aunque coincido contigo que todo es para ganar pasta.pero claro...que no se hace para ganar pasta?si todo se basa en ello.Para bien y para mal.tenemos movies y anime porque toei kiere ganar pasta,el manga porque Shonnen kiere ganar pasta,videojuegos porque Namco Bandai y cia kieren ganar pasta,pero no olvides que al final los beneficiados somos nosotros,aunque aveces siempre kieran tomarnos el pelo (GTi y pedolution).la vida es dinero lol!

PD:ya he visto el OVA (a falta de verlo en Español),y he de decir que me ha gustado por un lado y por otro no.el principal problema del ova es su duracion,pues 27 minutos son pocos para desarrollar la historia como dios manda,pues con tan poca duracion es dificil no darse cuenta de que las escenas y la trama pasa Demasiado deprisa y sin un ritmo adecuado.mas alla de eso,y salvo algun dibujo algo "raro",sobre todo en vegeta,la ova es buena (en la medida de lo posible pues la original no es nada del otro mundo y mas rara todavia).de echo me gusta mas que la original.las animaciones estan a la altura y solo se echa en falta mas combate y que bulma no aparezca cargandose la maquina de la ciudad (se carga totalmente la epica del combate,auque se puede pasar por lo entrañable del personaje)
Nota:6,5 o 7.

PD2:dios la escena final....flipante.
battousai_hades
battousai_hades
Member
Member

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Lun Nov 01, 2010 4:45 pm

Tienes razon, todo se rige por el dinero, pero seria una autentica pena que con tanto remake se perdiera la serie original, aunque claro, como bien has dicho la gente se fija hoy en dia de lo que le entra por el ojo.
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 34
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Close Lun Nov 01, 2010 4:49 pm

La animacion esta a la altura si, a la altura de la Toei. risajuas No voy a decir que es como la animacion del final de la saga Hades, pero es mediocre a estas alturas. Y la excusa de que es una serie semanal aqui no existe.

Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  battousai_hades Lun Nov 01, 2010 5:08 pm

aqui la raw con permiso del usuario kei_kusanagi para que cierto project empiece con la fiesta Cool :

http://www.megaupload.com/?d=0XYIPI2S
battousai_hades
battousai_hades
Member
Member

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  superjapo Lun Nov 01, 2010 6:32 pm

pero parece mentira que solo sea la raw? si eso tenia que estar ya con sub español joder.. tanto fansub ni tanto fansub y cuando llega una obra de arte..eso tiene que estar con sub español ya si o si cojones.. me cago en la puta.. seguro que si fuera la ova de naruto contra lufy seguro que le ponen sub en na.. los kabrones

battousai_hades escribió:cualquier cosa nueva que sale de DB o va ha salir, es repudiada por algunos fans gilipollas.mas en la actualida.creo que en el fondo alguno fans hijos de puta quieren que la serie muera ya para siempre.no quieren nada nuevo,

te eh modificado el mensaje porque estaba mal.. porque yo soy un gran fans y no quiero que muera al contrario.. porque si escuchas el opening del mejor de todos del universo entero del volando volando veras que dice a lo ultimo de la cancion.. no morira no no no no..
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Lun Nov 01, 2010 6:42 pm

superjapo escribió:pero parece mentira que solo sea la raw? si eso tenia que estar ya con sub español joder.. tanto fansub ni tanto fansub y cuando llega una obra de arte..eso tiene que estar con sub español ya si o si cojones.. me cago en la puta.. seguro que si fuera la ova de naruto contra lufy seguro que le ponen sub en na.. los kabrones

xDD, en parte tienes razón

Yo para verla en perrycalidad con subs asquerosos casi que espero o la veo en ingles

PD: por cierto japo eso no es del todo cierto hay una ova de naruto echa por ordenador que no hay forma de encontrarla subtitulada en condiciones (esta con subs muy cutres) y salio en 2009

PD2: por cierto, el team va a hacer esto verdad? lovee
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 34
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  superjapo Lun Nov 01, 2010 8:04 pm

hades pasame tus codes o dime cuales son.. que estoy arto de verle mijillas a la peli..

los subtitulos el que los pille en srt me vale perfecto

hitsu que dices del ingles? que le den porculo al ingles... si ves srt en ingles tambien me vale para traducir a español
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  battousai_hades Lun Nov 01, 2010 9:05 pm

yo todabia no me la he descargao,mas que nada porque lo he puesto a las 18:00 y todavia no se ha bajao el cabron...y todabia falta una hora.pero supongo que con el ultimo k.lite code pack vale.
battousai_hades
battousai_hades
Member
Member

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Lun Nov 01, 2010 9:18 pm

superjapo escribió:hitsu que dices del ingles? que le den porculo al ingles...

Tu no sabes que el ingles es el idioma universal? xDDDD
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 34
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  kaytos Lun Nov 01, 2010 9:20 pm

Yo estudio filologia inglesa xD
kaytos
kaytos
Member
Member

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://dragonballkai.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  superjapo Lun Nov 01, 2010 11:22 pm

si ya se que es el idioma universal por eso digo que le den.. porque el universal debe de ser el español y japones juntos.

kayto tu no tenias que estudiar filosofia inglesa.. tu lo que tenias que hacer era subir las fichas..
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  kaytos Mar Nov 02, 2010 12:29 am

"Filosofia" inglesa no estudio xDD Y dejame a mi ritmo, que bastantes cosas tengo en la cabeza...De todas formas, subire la que falta de Tao Pai Pai y las primeras de Z en este mes de Noviembre, exclusiva! jajaja
kaytos
kaytos
Member
Member

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://dragonballkai.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Gantz 79 Mar Nov 02, 2010 8:28 pm

Superjapo tiene mono drugs de fichas de DB darle su dosis yaaaaaaaaaa………. cart2
smi34 smi34 smi34
Gantz 79
Gantz 79
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://otaku-fanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  superjapo Jue Nov 04, 2010 10:40 am

nada.. que no hay subtitulos todavia joder.. el tipo que puso la raw dijo que no podia sacarle los sub y que lo intentara.. pues ya deberia verlos puesto a mano cojones..

si tuveria yo el juego ya los hubiera sacado

Close escribió:Por EOL hay gente que la ha visto y dicen que es una mierda. xD

Creo que ya hay algo por ahi pero no doy con ella.

esos son unos mamapollas.. ni que fuera un evolution o un GT.. o un FFVII advent children
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Gantz 79 Jue Nov 04, 2010 10:31 pm

superjapo escribió:
Close escribió:Por EOL hay gente que la ha visto y dicen que es una mierda. xD

Creo que ya hay algo por ahi pero no doy con ella.

esos son unos mamapollas.. ni que fuera un evolution o un GT.. o un FFVII advent children
Para para que me parto unos mama…. smi34 smi34 smi34
Gantz 79
Gantz 79
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://otaku-fanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Castellsvania Vie Nov 05, 2010 1:50 pm

En Meristetion le clavaron un 6!!!.

Conclusión
Dragon Ball Raging Blast 2 llega un año después de su primera entrega. Lejos de pulir y ampliar la experiencia de la primera parte, lo cierto es que hay una serie de cambios que no acaban de ser positivos. El cambio a nivel gráfico, dejando a un lado el cel-shading, funciona bien en movimiento aunque se distancie un poco del aspecto del manga y el anime. Por desgracia se ha eliminado un modo historia al uso, y su sustituto 'galaxia' no tiene la fuerza ni la intensidad de la historia principal de la serie de Toriyama. Esto, unido a la pérdida de algunos modos de juego, es algo incomprensible. A nivel jugable se han aumentado los personajes y escenarios, aunque siguen estando lejos de las cifras de otros juegos de Dragon Ball, mientras que los escasos añadidos ya en combate no sirven para cambiar el sabor de tener delante algo que está estancado. La base es sólida, se han arreglado problemas como el de la cámara y pulido algunos controles, pero después de ver otros juegos ambientados en otros mangas -como el último Naruto- y su resultado, y también después de haberse explotado al máximo la fórmula con Tenkaichi, este Raging Blast 2 sabe a poco.

Lo mejor
- Se han pulido algunos problemas de cámara y controles
- Animaciones y movimientos espectaculares, fieles a la franquicia
- El modo principal es largo y difícil...

Lo peor:
- ... aunque no tiene la esencia de un modo historia al uso y puede hacerse algo aburrido a largo plazo
- Pérdida de modos de juego de un año a otro
- El avance en la mecánica jugable es casi inexistente
- La película incluida, de poca calidad
- A pesar del aumento de plantel, siguen faltando muchos personajes, escenarios y una banda sonora a la altura
Castellsvania
Castellsvania
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 46
Localización : Villa Devoto - Argentina

http://www.hikkikomoriroom.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre) - Página 9 Empty Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.