www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Seguimiento] Dragon Ball KAI

+13
Ultimate Hammer Bro
kaytos
FoxDX
Hidraimovich
HiTSuGaYa_TaiCHo
masterotaku
Moli
Sergiohulkie
Finestres
superjapo
Close
spitfire1976
_KaMi_
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  cEgocentrico Lun Dic 20, 2010 3:26 am

Sergiohulkie escribió:
cEgocentrico escribió:
Close escribió:Al final resultara que si seran 99 caps como ponia en la lista de happinet. xD

Sobre DB habian rumores y yo creo que la terminaran haciendola.


No tendría sentido que hicieran DB de nuevo... tiene una duración razonable y el relleno ya es practicamente parte de la historia y desarrollo de los personajes (con contadas excepciones), espero que jamás pase.

Y lo de Boo lo tienen que hacer en algún momento, no van a dejar la historia sin cabeza (además es la saga que más me interesa ver reducida)

Entonces te gusta que una serie empiece desde la mitad?? Dragon ball, empieza con Goku encontrando a Bulma y acaba cuando se ba con Ubb a entrenar, Z y Kai, son solo un fragmento de Dragon Ball...

Yo dije que la historia empieza con Raditz? -creo que no-

Considero que el animé original está perfecto, en Z sí se les había pasado la mano con el relleno (sobre todo en la saga de Boo). De última si quieren remasterizarlo para alguna edición que lo hagan, pero no creo que sea necesario relanzarlo con otro título en la tv japonesa como se hizo con Z/Kai

PD: la crítica al poder Goten y Trunks es válida en cuanto a la seriedad de la continuidad, pero es una saga que volvió a las bases del humor en muchos sentidos y se buscó jugar con eso (Gohan probando los clubs del colegio es practicamente igual a lo que pasa en el primer tomo de Dr Slump con Arale)

cEgocentrico
Member
Member

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  superjapo Lun Dic 20, 2010 10:13 am

y donde se les a pasado la mano en el relleno en la saga de boo?
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  masterotaku Lun Dic 20, 2010 11:32 am

superjapo escribió:y donde se les a pasado la mano en el relleno en la saga de boo?
Las chorradas que ocurrían cuando exploraban el interior de Boo, peleas muuuuuuuy alargadas, también cambiaron un poco el atentado contra el perro y Mr. Satan, quizá también cuente la minisaga del torneo en el cielo, y otras cosillas.
Bueno, vale, en otras sagas también pasan estas cosas, pero se acaba haciendo un poco pesada esta saga en el anime.
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  superjapo Lun Dic 20, 2010 7:15 pm

yo disfruto con ese relleno.. como me hubiese gustado un combate por la noche contra buu..
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Mar Dic 21, 2010 7:04 pm

Pero hay que entender que en Kai la cosa va mas rapidilla y mas acorde con el manga...
No creo que lo vayan a dejar en Cell, por bueno que sea el relleno de Boo...

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Zanza Mar Dic 21, 2010 9:14 pm

masterotaku escribió:
superjapo escribió:y donde se les a pasado la mano en el relleno en la saga de boo?
Las chorradas que ocurrían cuando exploraban el interior de Boo, peleas muuuuuuuy alargadas, también cambiaron un poco el atentado contra el perro y Mr. Satan, quizá también cuente la minisaga del torneo en el cielo, y otras cosillas.
Bueno, vale, en otras sagas también pasan estas cosas, pero se acaba haciendo un poco pesada esta saga en el anime.

a mi aparte de eso lo que peor me parecio fue lo de dabra con chichi y bulma en el cielo buscando a gohan, mas corto que eso pero sin venir a cuento de nada Rolling Eyes
Zanza
Zanza
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Sergiohulkie Mar Dic 21, 2010 10:02 pm

A mi la parte que no me gustó para nada de relleno fue cuando luchan contra replicas de truks-goten, piccolo y gohan dentro de boo... en general toda la parte del interior de boo la vi bastante surrealista.
Sergiohulkie
Sergiohulkie
Member
Member

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 41
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Hidraimovich Miér Dic 22, 2010 3:01 pm

Sergiohulkie escribió:A mi la parte que no me gustó para nada de relleno fue cuando luchan contra replicas de truks-goten, piccolo y gohan dentro de boo... en general toda la parte del interior de boo la vi bastante surrealista.

+1

Pero vamos, una de las cosas más surrealistas del relleno es justo la batalla anterior a la que has mencionado(quitando la de Vegetto en base contra Super Bu-Gohan, de la que prefiero no hablar Evil or Very Mad ) que es la de Vegeta SSJ y Son Goku SSJ contra Super Bu-Gohan, que esa si que no tiene ni pies ni cabeza. Pero si ambos en ese estado no pueden ni contra Mister Bu (el Majin Bu gordo dividido que se queda con Satán) y parecen que le dan pelea y todo Shocked . Pero en fin, así es el relleno de la Toei.

Saludos Very Happy .
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Sergiohulkie Miér Dic 22, 2010 10:16 pm

A ver en qué se queda todo esto , pero mucha casualidad veo yo en que los cell games van a acabar por el episodio 100 mas o menos... xD
Sergiohulkie
Sergiohulkie
Member
Member

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 41
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Close Mar Dic 28, 2010 2:18 pm

Ademas, ultimamente estan alargando con relleno, como si fuese para cubrir hasta los 99/100 episodios.
Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Close Dom Feb 06, 2011 12:27 pm

No esta mal aunque la original es insuperable:

Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  superjapo Dom Feb 06, 2011 1:41 pm

anda pero si ya va por ahi..pero no voy a ver el video porque para ver algo parecido al SS1 de goku mejor paso

espero que no salgan los payasos de satan
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Bimo Dom Feb 06, 2011 6:33 pm

superjapo escribió:anda pero si ya va por ahi..pero no voy a ver el video porque para ver algo parecido al SS1 de goku mejor paso

espero que no salgan los payasos de satan

No es vídeo, es esa imagen fija con el audio de la parte en la que se transforma...a mi personalmente, en general (exceptuando algún tema) la música de Kai no me convence, aunque esa parte no está del todo mal.
Bimo
Bimo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 4 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.