www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Seguimiento] Dragon Ball KAI

+13
Ultimate Hammer Bro
kaytos
FoxDX
Hidraimovich
HiTSuGaYa_TaiCHo
masterotaku
Moli
Sergiohulkie
Finestres
superjapo
Close
spitfire1976
_KaMi_
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  kaytos Lun Ago 23, 2010 9:00 pm

Ok pues os la dejo por aqui!

http://dragonballkai.ucoz.com/

Todo lo bueno esta en el foro, asi que id alli y disfrutad de todo chicos, es una web que llevo solo desde hace casi ya 3 años! Y bueno, mucha gente pasa, se descarga material y ni comenta, ni un gracias...Pero bueno, esto es normal en estos dias ;P Si os registrais y teneis problemas al cargar vuestro nick, en lugar de poner el nick y la contraseña, poned vuestro correo electronico y la contraseña ok? Un saludo!
kaytos
kaytos
Member
Member

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://dragonballkai.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  superjapo Mar Ago 24, 2010 9:13 am

bueno tu pon la informacion de las cosas que es lo que tu ere experto... que sino te agradecen.. seguro que le pones una alegria fisica a la mayoria.. como a mi cuando me pasaste lo de los videos del mundial que lo agradesco.. los meti todos en la ps3 y no veas.. flipante..
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Hidraimovich Mar Ago 24, 2010 11:02 am

kaytos escribió:Bueno, os traigo directamente de mi web un post que acabo de publicar:

Aqui os dejo la nueva imagen del eye-catch, y en breve las imagenes del nuevo opening! ^^

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Snapshot20100822222641

Y aqui las nuevas imagenes del opening!

Spoiler:

Os voy a dejar el opening nuevo, que lo acabo de subir a megaupload!

http://www.megaupload.com/?d=RZ186MQA

Y la raw del episodio en dos partes:

1: http://www.megaupload.com/?d=RIKK8FRC

2: http://www.megaupload.com/?d=KB5BSI3A

Gracias por tus aportes kaytos. aplauso
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  kaytos Mar Ago 24, 2010 12:00 pm

Gracias a vosotros chicos! :P
kaytos
kaytos
Member
Member

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://dragonballkai.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Close Dom Oct 17, 2010 11:43 am

Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  superjapo Dom Oct 17, 2010 6:49 pm

porque no pones el volando arriba que esta mejor
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Opening latino

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Lun Dic 13, 2010 7:49 pm

La verdad es que el opening latino no me hace mucha gracia...
Esta obviamente basado en el ingles (que si me gusta) pero las frases me parecen demasiado forzadas...
Es casualidad, pero yo llegue a hacer una letra en español hace bastante tiempo mezclando japones e ingles y (a mi juicio) quedo mejor...

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  FoxDX Lun Dic 13, 2010 11:34 pm

Close escribió:OP/END de Kai en latino:



Es oficial.l

Vaya basofia. y mas encima no va a doblar castañeda? cagoto
FoxDX
FoxDX
Saiyajin Member
Saiyajin Member

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Salamanca - Chile

https://twitter.com/rogermoralesdx

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  cEgocentrico Lun Dic 13, 2010 11:47 pm

Muy mala elección de palabras, uno escuchando y conociendo la melodía, puede imaginarse las palabras que sí entran jaja y acá eligen una con dos o tres sílabas más, pésima elección.

cEgocentrico
Member
Member

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  masterotaku Mar Dic 14, 2010 7:35 am

Esos opening y ending en latino..... cutres a más no poder, suenan fatal (y cómo desafina el que canta) XDD. Y la letra es muy mala. Infinitamente mejor en japonés.
¿Está confirmado que vaya a salir el Kai en España o algo?
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  sinuba Mar Dic 14, 2010 9:51 am

Creo que estaban pegandose el 3XL y Boing por los derechos. Espero que gane 3XL. Paso de de ver dragon Ball de madrugada.

sinuba
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  superjapo Mar Dic 14, 2010 10:38 am

onde se quedo eso de ver goku de madrugada.. eso ya se acabo gracias al internet.. que gran invento el internet

masterotaku escribió:Esos opening y ending en latino..... cutres a más no poder, suenan fatal (y cómo desafina el que canta) XDD. Y la letra es muy mala. Infinitamente mejor en japonés.
¿Está confirmado que vaya a salir el Kai en España o algo?

y si no viene mejor.. no creo que vayan a coger a los mismos dobladores.. si no cogieron a tres pedazos dobladores de goku,trunks y gohan.. cuando continuaron aqui dragon ball despues de que goku y gohan salia de la sala del tiempo para ponerle una voz asquerosa a gohan..y una voz demasiado lista a goku..

mira saint seiya hades.. me dio un asco total el nuevo doblaje de todos los personajes..que ni tenia emocion ni nada.. vamos igualito que los que tuvo en T5 en su tiempo que era perfecto y interpretaba de puta madre los personajes..
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  masterotaku Mar Dic 14, 2010 4:51 pm

Nah, si yo lo digo por si sacan a la venta los blu ray aquí, que yo el doblaje español ni lo tocaré XDD (como ya hice con Evangelion, que aún no probé el audio español). Eso sí, los BD se los comerán con patatas si sacan 3 capítulos por disco y a precio de oro, hasta que no hagan packs gordos no compro nada XDD. Lo de Lost Canvas se puede perdonar ya que son pocas OVAs (de todos modos no lo compro porque no me gusta Saint Seiya), pero con una serie de más de 100 capítulos...
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  cEgocentrico Jue Dic 16, 2010 4:04 am

Está anunciado un reemplazo para Kai en el horario y canal que está ahora, y justo coincide con el final de la saga de Cell... Siempre asumí que se iba a abarcar todo Z, pero es medio raro que hagan esto.

Estarán por postergar la saga de Boo o directamente lo cancelarán?

cEgocentrico
Member
Member

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Jue Dic 16, 2010 5:44 pm

Espero que no, a lo mejor necesitan tiempo para estructurar mejor la saga de Boo, porque ya 100 capitulos ni de lejos.
No creo que la vayan a cortar en Cell...

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Sergiohulkie Jue Dic 16, 2010 10:25 pm

Y yo soñando con que hicieran la primera parte de DB hasta la boda de Goku... si lo cortan con el final de la saga de cell... vaya putada
Sergiohulkie
Sergiohulkie
Member
Member

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 41
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Close Sáb Dic 18, 2010 12:12 pm

Al final resultara que si seran 99 caps como ponia en la lista de happinet. xD

Sobre DB habian rumores y yo creo que la terminaran haciendola.
Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Bimo Sáb Dic 18, 2010 1:53 pm

superjapo escribió:y si no viene mejor.. no creo que vayan a coger a los mismos dobladores.. si no cogieron a tres pedazos dobladores de goku,trunks y gohan.. cuando continuaron aqui dragon ball despues de que goku y gohan salia de la sala del tiempo para ponerle una voz asquerosa a gohan..y una voz demasiado lista a goku..

Suscribo lo de Gohan cuando sale de la sala, es horrible... creo que la dobladora de Gohan desde ese momento es la de C-18 también, sólo que con el timbre cambiado para sonar más repipi...joder si sonaba más adulta la voz que tenía de pequeño. Laughing

Menos mal que sólo duró el combate de Cell...creo recordar que en la peli " Los Guerreros de plata", la de Bojack, que son más o menos equivalentes temporalmente, Gohan tiene la voz de la antigua dobladora aún.
Bimo
Bimo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Hidraimovich Sáb Dic 18, 2010 9:28 pm

Bimo escribió:
superjapo escribió:y si no viene mejor.. no creo que vayan a coger a los mismos dobladores.. si no cogieron a tres pedazos dobladores de goku,trunks y gohan.. cuando continuaron aqui dragon ball despues de que goku y gohan salia de la sala del tiempo para ponerle una voz asquerosa a gohan..y una voz demasiado lista a goku..

Suscribo lo de Gohan cuando sale de la sala, es horrible... creo que la dobladora de Gohan desde ese momento es la de C-18 también, sólo que con el timbre cambiado para sonar más repipi...joder si sonaba más adulta la voz que tenía de pequeño. Laughing

Menos mal que sólo duró el combate de Cell...creo recordar que en la peli " Los Guerreros de plata", la de Bojack, que son más o menos equivalentes temporalmente, Gohan tiene la voz de la antigua dobladora aún.

Eso es lo bueno de las películas en castellano ya que tienen los dobladores que mas nos gustan (a todos los españoles en especial), como la de Son Goku o Son Gohan. Lastima que no lo respetaron para toda la serie.
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  FoxDX Dom Dic 19, 2010 1:51 am

Las voces de las peliculas eran buenas. Crecí viendo las peliculas en español, y les tengo un cierto cariño Very Happy
FoxDX
FoxDX
Saiyajin Member
Saiyajin Member

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Salamanca - Chile

https://twitter.com/rogermoralesdx

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  cEgocentrico Dom Dic 19, 2010 4:08 am

Close escribió:Al final resultara que si seran 99 caps como ponia en la lista de happinet. xD

Sobre DB habian rumores y yo creo que la terminaran haciendola.


No tendría sentido que hicieran DB de nuevo... tiene una duración razonable y el relleno ya es practicamente parte de la historia y desarrollo de los personajes (con contadas excepciones), espero que jamás pase.

Y lo de Boo lo tienen que hacer en algún momento, no van a dejar la historia sin cabeza (además es la saga que más me interesa ver reducida)

cEgocentrico
Member
Member

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Sergiohulkie Dom Dic 19, 2010 10:42 am

cEgocentrico escribió:
Close escribió:Al final resultara que si seran 99 caps como ponia en la lista de happinet. xD

Sobre DB habian rumores y yo creo que la terminaran haciendola.


No tendría sentido que hicieran DB de nuevo... tiene una duración razonable y el relleno ya es practicamente parte de la historia y desarrollo de los personajes (con contadas excepciones), espero que jamás pase.

Y lo de Boo lo tienen que hacer en algún momento, no van a dejar la historia sin cabeza (además es la saga que más me interesa ver reducida)

Entonces te gusta que una serie empiece desde la mitad?? Dragon ball, empieza con Goku encontrando a Bulma y acaba cuando se ba con Ubb a entrenar, Z y Kai, son solo un fragmento de Dragon Ball...
Sergiohulkie
Sergiohulkie
Member
Member

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 41
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Dom Dic 19, 2010 10:45 am

Hombre, es que DB no tiene tanto relleno como Z y no creo que diera para hacer una version Kai...
Sobre la supuesta cancelacion, puede que simplemente necesiten un tiempo para reestructurar la saga de Boo, porque cuando ya se emitia la serie e iban por freezer decian que no tenian claro cuantos capis serian, asi que a lo mejor les pillo el toro y no tienen suficientes capitulos hechos para seguir emitiendo.
Espero que sea eso.
O a lo mejor, es que Toriyama se lo dijo, porque hay rumores de que el la queria acabar en los androides (aunque tambien se dice que queria acabar en freezer). Por eso hay gente que dice que no pega que en Namek le desbloqueen la fuerza a Gohan y el viejo Kaioshin lo vuelva a hacer...¿como se desbloquea una fuerza ya desbloqueada (segun decian) al 100%)?

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Bimo Dom Dic 19, 2010 2:44 pm

Ultimate Hammer Bro escribió:O a lo mejor, es que Toriyama se lo dijo, porque hay rumores de que el la queria acabar en los androides (aunque tambien se dice que queria acabar en freezer). Por eso hay gente que dice que no pega que en Namek le desbloqueen la fuerza a Gohan y el viejo Kaioshin lo vuelva a hacer...¿como se desbloquea una fuerza ya desbloqueada (segun decian) al 100%)?

Hay cosas sin sentido, como en todo, pero a lo de desbloquearle la fuerza en Namek y luego cuando ya es mayor con Dai Kaio Shin, le veo cierto sentido; se supone que en Namek le desloquearon la fuerza a su máxima posible para el cuerpo y el entrenamiento que había tenido hasta ese momento...en el planeta Kaioshin se le desbloqueó la fuerza ya de adulto, con su cuerpo ya desarrollado y supuestamente con más fuerza latente porque había descuidado su entrenamiento desde Cell.

Por otra parte es de esperar que un Dios de Dioses tenga mayor "poder de desbloqueo" (por decirlo de alguna manera) que Saichoro...además tampoco sería lógico argumentalmente que Gohan hubiera tenido una fuerza equivalente a Super Saiyajin 3 en pleno namek, porque entonces todo el hilo de freezer y las Ginyu Tok sentai se hubiera ido al garete, por no hablar de los androides y Cell.

A lo que yo veo menos sentido es a la fuerza desmesurada que le dan a Goten y Trunks tan pequeños, para ponerlos un poco a la altura de la fuerza de los enemigos (que ya estaban por las nubes)...ambos se convierten en Super Saiyajin como por accidente Rolling Eyes, sin entrenar prácticamente...
Bimo
Bimo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Close Dom Dic 19, 2010 9:47 pm

cEgocentrico escribió:
Close escribió:Al final resultara que si seran 99 caps como ponia en la lista de happinet. xD

Sobre DB habian rumores y yo creo que la terminaran haciendola.


No tendría sentido que hicieran DB de nuevo... tiene una duración razonable y el relleno ya es practicamente parte de la historia y desarrollo de los personajes (con contadas excepciones), espero que jamás pase.

Y lo de Boo lo tienen que hacer en algún momento, no van a dejar la historia sin cabeza (además es la saga que más me interesa ver reducida)
No necesariamente se tiene que tomar como "quitar relleno", tambien se puede tomar como una remasterizacion como en otras tantas peliculas que lo hacen y si tendria sentido.
Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Seguimiento] Dragon Ball KAI - Página 3 Empty Re: [Seguimiento] Dragon Ball KAI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.