www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

+12
Ultimate Hammer Bro
Gokussj
masterotaku
Castellsvania
Bimo
FoxDX
superjapo
AnYbal
Hidraimovich
HiTSuGaYa_TaiCHo
Close
Saikyo no Senshi
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  Close Lun Mayo 23, 2011 10:52 pm

Pues pasate por daizex y veras las reacciones de la gente al saber que van a reemplazar todos los capitulos con la OST de Kai por la de Z. drunk

Me esperare a ver como queda porque solo vi el ultimo capi con la de Z y no puedo valorarlo del todo, pero me da la impresion que no le va a sentar demasiado bien a Kai, que es mas fluido. A ver si por lo menos la seleccion de tracks es acertada.

Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  AnYbal Lun Mayo 23, 2011 11:26 pm

Close escribió:Pues pasate por daizex y veras las reacciones de la gente al saber que van a reemplazar todos los capitulos con la OST de Kai por la de Z. drunk

Me esperare a ver como queda porque solo vi el ultimo capi con la de Z y no puedo valorarlo del todo, pero me da la impresion que no le va a sentar demasiado bien a Kai, que es mas fluido. A ver si por lo menos la seleccion de tracks es acertada.


¿Pero ese trabajo por hecho por fans? ¿Usando las canciones de los cd's? ¿O por profesionales rehaciendo las canciones mejorando el sonido y adaptándolas?

Si es por pros... pues estaría bien, es lo que deberían haber hecho desde el principio. Rectificar es de sabios.

Si es por fans... pues estará curioso. Mucho trabajo, mucho tiempo... así sin tener ni idea, no creo que saquen todos los episodios con la ost d Z. Tendría que ver alguno para decir... pero me temo que se notará demasiado forzado.
AnYbal
AnYbal
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  superjapo Mar Mayo 24, 2011 11:23 am

esperate.. que todavia no eh asimilao bien eso de que van a ponerle la musica del Z al kai desde el principio echando a perder dos años ya de capitulos del kai
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  Saikyo no Senshi Mar Mayo 24, 2011 1:02 pm

superjapo escribió:esperate.. que todavia no eh asimilao bien eso de que van a ponerle la musica del Z al kai desde el principio echando a perder dos años ya de capitulos del kai

No, lo peor es para los japos que hayan pagado por los BR y DVD
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  Gokussj Mar Mayo 24, 2011 1:06 pm

Si pusieran Kai, con la banda sonora de Z remasterizada, terminando la historia completa, quedando más o menos 150 capítulos y sin censura... Sería lo definitivo.
Gokussj
Gokussj
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  superjapo Mar Mayo 24, 2011 2:49 pm

lo definitivo seria que metieran la primera parte de dragon ball tambien

no no.. lo definitivo seria que volviera a redibujar los capitulos de esta calidad
Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Super-vegeta
Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Trunk1
Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Cell-Perfect

a esta calidad
Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 CELS%20178%20(Medium)
Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Index573
Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Watermark
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Mar Mayo 24, 2011 4:01 pm

Ojalá, ajolá.
Con lo bien que quedaba el opening, que la pelea entre Vegeta y Goku era espectacular...
Y que se dejaran de imágenes estáticas en algunos momentos, que no hace mucho estaba viendo yo el capitulo en el que Trunks (Mirai) se transforma y mata a Freezer, y pasaron mis padres cuando salía Popo pidiendo un deseo. Tras ver cerca de un minuto alternando imágenes estáticas de Popo y Shenron, dijeron algo así como "hay que ver como rentabilizan los japoneses los momentos estáticos"...
Ni que fueran los Picapiedra...

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  Gokussj Mar Mayo 24, 2011 4:17 pm

El HP que dirijió la mayoría de capítulos es el de ese estilo de dibujo.

Mirense cuando Trunks corta por la mitad a Freezer = Dibujo inmejorable, pero al capítulo siguiente, cuando procede a cortarlo en mil pedazos = dibujo impeorable.
Gokussj
Gokussj
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  Close Mar Mayo 24, 2011 7:36 pm

Ese es puto Seiko Uchiyama.

Por cierto, este dibujo lo veo bien:

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 CELS%20178%20(Medium)
Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Mar Mayo 24, 2011 8:12 pm

Kai tenian que haberlo hecho desde 0 aunque se basaran en la animacion de Z (de los capis bien animados), en plan las pelis de evangelion que hay escenas practicamente iguales pero dibujadas desde 0.

Close escribió:Ese es puto Seiko Uchiyama.

Una duda que siempre he tenido ¿Seiko Uchiyama existe? Me explico xDDD, el caso es que ese deirector de animacion solo se le menciona en medios españoles, en ANN por ejemplo no hay ni rastro de ningun Seiko Uchiyama, y eso que esa web es bastante completa
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 34
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  Hidraimovich Miér Mayo 25, 2011 1:04 pm

HiTSuGaYa_TaiCHo escribió:Kai tenian que haberlo hecho desde 0 aunque se basaran en la animacion de Z (de los capis bien animados), en plan las pelis de evangelion que hay escenas practicamente iguales pero dibujadas desde 0.

Close escribió:Ese es puto Seiko Uchiyama.

Una duda que siempre he tenido ¿Seiko Uchiyama existe? Me explico xDDD, el caso es que ese deirector de animacion solo se le menciona en medios españoles, en ANN por ejemplo no hay ni rastro de ningun Seiko Uchiyama, y eso que esa web es bastante completa

Será que Seiko Uchiyama no ha tenido mucho éxito sonri2 . Pongo el siguiente enlace donde se ven quienes eran los directores y su calidad:

http://www.dragonballz-es.com/animacion.html

En cuanto a Dragon Ball Kai, tenían que haberla rehecho, fiel al manga (no con recortes) en todos los aspectos, con la BSO de Dragon Ball remasterizada y más fluida; y con el estilo de dibujo de las películas de Dragon Ball Z o bien con alguno de estos:

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Dragon%20Ball%20Kai

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Dragon-ball-kai-big4

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 258urtd

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Dragon_ball_kai_2

Y seguro que todos nos hubiesemos quedado contentos Cool .

Saludos Very Happy .
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  Bimo Miér Mayo 25, 2011 3:25 pm

Muy bueno el link de los directores Hidraimovich.aplauso

A mi el que más me molesta es el tal Noboru Koizumi y eso que dicen que ha dirigido pocos, pero su mala calidad cunde pero bien...las primeras veces que veía la serie, pensaba: ¿por qué demonios salen los personajes tan estirados en algunos capítulos? Laughing

En cambio el tal Takahiro Imamura sí me parece notable y no me da la impresión de que le falte emoción a sus capítulos, como dicen ahí...la muerte de Kid Boo con la genkidama me parece muy buen capítulo en cuanto a dibujo, ritmo, música, etc.

A Bushou Ide le alaban bastante, a mi no me gusta mucho su estilo, me parece un poco caricaturesco.

A todo esto ¿es Hisada el que ha dirigido pelis como Fusión? su dibujo me parece excepcional y me recuerda al estilo visto cuando Goku se transforma por primera vez en SSJ3.

Saludos.
Bimo
Bimo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Miér Mayo 25, 2011 3:51 pm

Hidraimovich escribió:Será que Seiko Uchiyama no ha tenido mucho éxito sonri2 . Pongo el siguiente enlace donde se ven quienes eran los directores y su calidad:

http://www.dragonballz-es.com/animacion.html

A eso me refiero, si pones seiko uchiyama en google lo primero que sale es esa pagina xD, lo cual es raro, que no salngan antes otras pags mas grandes xDD, lo mismo es un error de traduccion del nombre en españa y llevamos arrastrando el error años xDDDD

Mirad la ficha de dragon ball Z en ANN, el director mas parecido en nombre a ese tio es Masayuki Uchiyama, no es algo que me quite el sueño, pero es raro de cojones xDDDDD

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=244
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 34
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  superjapo Miér Mayo 25, 2011 3:57 pm

que buena noticia que van a poner el Z con la calidad nueva... ah no que estais poniendo imagenes de kai
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Miér Mayo 25, 2011 7:02 pm

Las que tienen mejor pinta y sin censura no son imagenes de Kai, sino de Dragon Ball Renaissance, un proyecto del frances Gogeta Jr. que abandonó para dedicarse a Dragon Ball Multiverse.

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  superjapo Miér Mayo 25, 2011 11:36 pm

Ultimate Hammer Bro escribió:Las que tienen mejor pinta y sin censura no son imagenes de Kai, sino de Dragon Ball Renaissance, un proyecto del frances Gogeta Jr. que abandonó para dedicarse a Dragon Ball Multiverse.

y donde esta ese proyecto? es anime o comic? porque dicen que si supera a kai por el google.. si esque los franceses son los mas frikis y sino mira lo que hacen con saint seiya de to

ostias que guapo que eh encontrao un mini video y esta muchisimo mejor que el kai.



ahora entiendo de donde vienen las imagenes esas.. esto es calidad super Z
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  Gantz 79 Jue Mayo 26, 2011 12:30 am

Eso del Dragon Ball Renaissance parece hecho con el PowerPoint que gracioso el video.

P.D: Por cierto, no estoy de vacaciones sino que como diría Superjapo, estaba dándole estopa a Tifa.
Gantz 79
Gantz 79
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://otaku-fanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  superjapo Jue Mayo 26, 2011 9:03 am

tu no has visto a la hacker? cuando la veas veras el porque anybal le deja hackear la web todo los dias

https://dragonproject.forosactivos.net/t247p15-hablemos-de-otras-releases-de-dbz-esta-bien-el-titulo-asi#5428
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  Gantz 79 Sáb Jun 04, 2011 1:24 pm

Si que la había visto japo, pero no quise comentar nada por miedo a represalias por parte de mi mujer, que algunas veces anda por detrás a escondidas jajajajajajaja……
Gantz 79
Gantz 79
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://otaku-fanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell - Página 3 Empty Re: Dragonball KAI acabará en el capitulo 98 y en la saga de Cell

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.