www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito una musica de DBZ

+2
masterotaku
Ultimate Hammer Bro
6 participantes

Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Necesito una musica de DBZ

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Lun Feb 14, 2011 4:55 pm

Hola,
queria saber si alguien tiene una musica especifica de DBZ.
Es la que suena durante las escenas del proximo capitulo (ya sabeis, el "Oss, ora Goku") y que es una versión instrumental de Chala Head Chala, pero no es la instrumental que hay en la red, sino que parece tocada por otro instrumento.

Hay una diferencia, aunque es dificil de explicar: la instrumental en la red es una musica pensada para que la cancion se ponga por encima, asi que no sigue la letra, sino que la acompaña, y esta sigue el sonido de la cancion (como si alguien estuviera tarareando).

Es dificil de encontrar y no sale en la release del Team (que me hubiera gustado que incluyera openings y endings).
¿Alguien la tiene?

Muchas gracias Smile

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Re: Necesito una musica de DBZ

Mensaje  masterotaku Lun Feb 14, 2011 6:13 pm

Creo que sé cuál dices. ¿No se llama "CHA-LA HEAD-CHA-LA Variations"? Creo que era esa (ahora no estoy en casa y no puedo comprobar). Busca en las OSTs que puso kaytos. En fin, que están todas en este foro XDD.
Edito: está en estos discos: "Dragon Ball Z: Complete BGM Collection (2005) (3 CD's)".
Está en el tema "discografía dragon ball", en el apartado "todo dragon ball", en la página 2.
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Re: Necesito una musica de DBZ

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Lun Feb 14, 2011 6:38 pm

Lo he comprobado y no es esa, pero gracias de todas formas.
Aqui he encontrado un video donde sale, es la preview del episodio 2 de Z en japones.



Por cierto, hay un momento donde dice "Gohan DA". ¿Podria ser ese el origen del infame "Son Gohanda"?

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Re: Necesito una musica de DBZ

Mensaje  Hidraimovich Lun Feb 14, 2011 6:51 pm

Buf esa canción es difícil de encontrar ya que es del tipo como la que suena en Dragon Ball cuando Son Goku va montado en Kinton (que es instrumental y muy alegre xD) que nunca he sabido como se llama confused .
Yo intentaré buscarla y si la encuentro lo aviso en el foro o te la paso por MP (lo digo por si cierran el foro la Sinde y compañía por poner links de canciones, que son capaces Evil or Very Mad ). Saludos y suerte Very Happy .

P.D. Lo de Son Gohan"da" viene cuando Son Gohan se presenta ante Roshi, Krilín y Bulma (a la tortuga Unigame no la cuento xD sonri2 ), que se ha debatido en otro post del foro.
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Re: Necesito una musica de DBZ

Mensaje  masterotaku Lun Feb 14, 2011 8:42 pm

Vale, me he confundido, EPIC FAIL meparto . No tengo ni idea de cuál es ésa, nunca la había oído hasta ahora.
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Re: Necesito una musica de DBZ

Mensaje  superjapo Mar Feb 15, 2011 8:44 am

yo nose porque en las release que hicieron del castellano del DBZ nose porque no le metieron los avances como lo tienen los de DB y DBGT joder..pero esque nada mas lo tienen los del NSA team y van todavia por la saga saiyan.. y de aqui a que terminen por lo menos 2 años

sobre esa musica la habre escuchado un monton de veces dentro de una misma pista de musica hara años.. pero el disco donde estaban murio tambien hace años

superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Re: Necesito una musica de DBZ

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Mar Feb 15, 2011 4:52 pm

Los del NSA Team tienen los avances incluidos?
Entonces a ver si lo puedo sacar de ahí...

Por cierto, ojala Dragonproject lo hubiera hecho como NSA...Trial japones/castellano/latino (para que no hubiera discusiones) + subs...

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Re: Necesito una musica de DBZ

Mensaje  superjapo Mar Feb 15, 2011 5:17 pm

al menos hay un trial del Z que tiene latino,japones y ingles y no esta nada mal la calidad ocupando 100mb pero es un mkv.. es el trabajo de un tal carlosj y por lo que se ve dejo su proyecto hasta el 274 sin dar explicaciones ni señales de vida de que coño pasa.. hasta que otro tipo decidio por su cuenta terminalo en trial tambien los capitulos que faltaban.. pero lo que nose es si todos llevan subtitulos incorporados para verlo en los demas idiomas

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=97670

Edito: eh mirado su post y parece ser que continua vivo.. que bien
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Re: Necesito una musica de DBZ

Mensaje  Sunshine Lun Mar 28, 2011 2:59 pm

creo que ese musica esta en el track que se llama "sayonara senshi-tachi"

Sunshine
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Re: Necesito una musica de DBZ

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Lun Mar 28, 2011 3:50 pm

Hay una muy similar en mi banda sonora que se llama "Farewell Warriors" que supongo que será la que tú dices. No es esa.
De todas maneras, gracias Smile

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Re: Necesito una musica de DBZ

Mensaje  Bimo Lun Mar 28, 2011 3:54 pm

Sunshine escribió:creo que ese musica esta en el track que se llama "sayonara senshi-tachi"

Cierto, lo acabo de comprobar y hacia el final de ese track aparece, aunque no suena exactamente igual en cuanto a sampleados, es muy parecida...te la subo a goear para que la oigas y si te interesa, te la subo:

http://www.goear.com/listen/3a3e582/dbz-

En el 1:38 empieza la versión parecida a la del vídeo que has puesto, antes de eso está la versión más "clásica".

Tengo toda la BSO completa (5 CDs), si a alguien le interesa, la subo sin ningún problema Smile

Saludos.

Bimo
Bimo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Re: Necesito una musica de DBZ

Mensaje  Hidraimovich Lun Mar 28, 2011 8:11 pm

Bimo escribió:
Sunshine escribió:creo que ese musica esta en el track que se llama "sayonara senshi-tachi"

Cierto, lo acabo de comprobar y hacia el final de ese track aparece, aunque no suena exactamente igual en cuanto a sampleados, es muy parecida...te la subo a goear para que la oigas y si te interesa, te la subo:

http://www.goear.com/listen/3a3e582/dbz-

En el 1:38 empieza la versión parecida a la del vídeo que has puesto, antes de eso está la versión más "clásica".

Tengo toda la BSO completa (5 CDs), si a alguien le interesa, la subo sin ningún problema Smile

Saludos.


Bimo la canción esa que has puesto es la que yo le puse en su día a mi versión personalizada del Tenkaichi 3 con la BSO de todo Dragon Ball (concretamente esa que has puesto la tengo configurada para el menú principal Smile ), pero como no es exactamente la que pide el compañero Ultimate Hamer Bro, pues por eso, no la he posteado.

Haber si la puedo conseguir y la subo. Saludos Very Happy .
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Re: Necesito una musica de DBZ

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Lun Mar 28, 2011 9:22 pm

Muchas gracias por las aportaciones de todos, ésa es la más parecida que se encuentra.
De todas maneras, tengo varios capítulos con el avance al final. Aunque se escucha a Goku hablando, voy a intentar hacer un montaje y conseguir una versión sin diálogo. Si lo consigo, la postearé aquí, porque a mi parecer es una de las joyas de la música de DBZ y me parece injusto que no se pueda encontrar.
Además, quiero hacer un fandub y esa música me viene al pelo Very Happy
Por cierto, alguien sabe por qué esos trozos no se doblaron ni en españa ni en mexico? En españa supongo que tendra que ver un poco con el que se compraran a francia, porque en GT si venian doblados (Hola, soy Goku! No os perdais el proximo episodio de DBGT! Y decidselo a todos vuestros amigos, lo vamos a pasar de miedo!)

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito una musica de DBZ Empty Re: Necesito una musica de DBZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.