www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball AF (3 años despues)

5 participantes

Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  superjapo Mar Ene 25, 2011 12:37 pm

anybal maricon me cago en tu nacion


Última edición por superjapo el Sáb Feb 23, 2013 7:34 pm, editado 1 vez
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  Hidraimovich Mar Ene 25, 2011 2:14 pm

superjapo escribió:mira que sorpresa me eh encontrado en el MDB
Dragon Ball AF (3 años despues) 285425762.2
Dragon Ball AF (3 años despues) 285425762.1
Dragon Ball AF (3 años despues) 279637889.3
Dragon Ball AF (3 años despues) 279637889.4
Dragon Ball AF (3 años despues) 280263263.2
Dragon Ball AF (3 años despues) 282749943.3
Dragon Ball AF (3 años despues) 280263263.4

en esas imagenes se pueden ver a pan mas crecida como si fuera videl de cuando el instituto.. a vegeta SS3 entrenando, a goten casandose con pares.. y un nuevo enemigo relacionado con freezer.. y una fusion que lo mas probable sea gotenks.. aunque tiene el color de la fusion gogeta.. nose

pero lo mas gracioso esque tienen el libro fisico que lo venden.. lo que me extraña esque vendan eso como si fuera oficial de toriyama cuando se estan lucrando a costa de su historia.. bueno mas bien a costa de la toei que hizo GT y no parece que sea del mismo toyble sino de otro tipo creo

aqui teneis una recopilacion
http://www.megaupload.com/?d=AVQUC92P

joder si juntamos ya todos los mangas de AF con la obra original de toriyama seguro que nos sale ya mas de 50 tomos.. dragon ball sigue mas vivo que nunca

Muchas gracias superjapo por el aporte Very Happy , yo lo verdad no lo conocía y me ha sorprendido la calidad del dibujo. Al parecer no es de Toyble (mejor así ya que seía otro fan manga para la colección xD), además en mi opinión, tiene mejor pinta aunque su estilo es parecido al de Toyble Rolling Eyes . Me pasaré por el Mundo de Dragon Ball haber si saben algo más xD.

Lo bueno es que tarde o temprano lo tendremos traducido. Saludos.
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Mar Ene 25, 2011 5:42 pm

ernespa del Mundo de Dragon Ball (que traduce el AF de Toyble) ha dicho que si alguien le pasa un escaneo de TODAS las paginas y en orden, lo traduce y edita.
Si no se pueden escanear y solo se pueden pasar fotos, supongo que hara como ha hecho con AF 3.5 de Toyble, poner la traduccion aparte...

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  superjapo Miér Ene 26, 2011 10:53 am

Ultimate Hammer Bro escribió:ernespa del Mundo de Dragon Ball (que traduce el AF de Toyble) ha dicho que si alguien le pasa un escaneo de TODAS las paginas y en orden, lo traduce y edita.
Si no se pueden escanear y solo se pueden pasar fotos, supongo que hara como ha hecho con AF 3.5 de Toyble, poner la traduccion aparte...

donde esta ese AF 3.5? que en la pagina de toyble solo aparece esta portada
Dragon Ball AF (3 años despues) 4b6ef389
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Miér Ene 26, 2011 3:26 pm

Hay alguien que ha subido el comic foto por foto y ernespa le ha escrito la traduccion.
Mira en su post en El Mundo de Dragon Ball sobre el AF de Toyble y saldra el 3.5 en la penultima (creo) pagina del tema

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  AnYbal Miér Ene 26, 2011 3:49 pm

¿Que es esto? ¿AF?... ¿Cuantos tomos han sacado esta gente? Creía que sacaron solo uno... aquel que salía la madre de Freezer Evil or Very Mad

¿Aún siguen sacando o que? Los dibujos que se ven en las fotos, están curraos.
AnYbal
AnYbal
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  Saikyo no Senshi Miér Ene 26, 2011 5:19 pm

Sabía que en japón se pueden vender doujinshis, pero no que hubiera de dragonball, y mucho menos que se llamara AF, espero que alguien lo traduzca.
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  superjapo Miér Ene 26, 2011 6:24 pm

ya lo eh visto.. que cabrones que ya tenian echo las siguientes paginas que cuenta lo que pasa con broly.. pero que raro que las paginas son muy grandes.. nose porque no las edito enersa y las puso en el primer post

hay cosa rara que eh visto como la aparicion de A17 cuando estaba muerto.. y me a gustado la bra siendo acosada por el broly

y menos mal que aqui broly no tiene el mismo poder que goku SS4 como le ponen en el multiverse

pero que mierda que la traducion esta en ingles.. y dicen que enersa las tradujo pero vete a saber donde anda y encima las editadas en el multiverse
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  Saikyo no Senshi Miér Ene 26, 2011 10:44 pm

Vaya tontería que pudiendo transformarse en Super Saiyano 4, Vegeta entrene en Super Saiyano 3. Lo suyo sería que entrenara en estado base...
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  Hidraimovich Miér Ene 26, 2011 11:27 pm

Una cosa lo del Dragon Ball AF 3.5, ¿qué es? ¿las nuevas páginas de Toyble (me refiero a las de Broly y A-17)?, ¿este nuevo que sale Vegeta en SSJ3? ¿o es otro?. Porque me estoy haciendo un lio Shocked , ya que lo único que he encontrado en el MDB del AF 3.5 es la foto esta:
http://livedoor.blogimg.jp/toyble/imgs/4/b/4b6ef389.jpg , que si sé que es del AF 3.5 pero, ¿y el resto de las páginas que decían que estaban traducidas, dónde están?.

Haber si me podeis aclarar la duda, un saludo Very Happy .
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  superjapo Jue Ene 27, 2011 9:49 am

Hidraimovich escribió:Una cosa lo del Dragon Ball AF 3.5, ¿qué es? ¿las nuevas páginas de Toyble (me refiero a las de Broly y A-17)?, ¿este nuevo que sale Vegeta en SSJ3? ¿o es otro?. Porque me estoy haciendo un lio Shocked , ya que lo único que he encontrado en el MDB del AF 3.5 es la foto esta:
http://livedoor.blogimg.jp/toyble/imgs/4/b/4b6ef389.jpg , que si sé que es del AF 3.5 pero, ¿y el resto de las páginas que decían que estaban traducidas, dónde están?.

Haber si me podeis aclarar la duda, un saludo Very Happy .

el DBAF 3.5 es en realidad la mitad del tomo 4 de DBAF porque se ve que es la continuacion del tomo 3 de AF de toyble

el de vegeta SS3 es la continuacion del primer AF esque al que lo hizo no se le ocurrio otra cosa que poner las mismas letras como le paso a un tal seiblet autor del DB EX.. se le podria llamar perfectamente DBAF 2 porque es 3 años despues de los acontecimientos con zaiko

las paginas aqui las tienes junto traducion en spoiler
https://2img.net/r/ihimizer/g/af1.png/

https://2img.net/r/ihimizer/g/afmis1.png/ (aqui son tres paginas que se comieron)

traducion
Spoiler:

enersa dice que cuando toyble las ponga encondiciones que ya las editara el

ya me lo lei y eh de decir que no me sentia tan emisionado de leer un comic dragon ball desde la serie roja

Saikyo no Senshi escribió:Vaya tontería que pudiendo transformarse en Super Saiyano 4, Vegeta entrene en Super Saiyano 3. Lo suyo sería que entrenara en estado base...

pero si eso es para enseñarle a los fans su SS3.. si hasta el toyble le pone su SS2 cuando se iba a enfrentar a broly.. y esas cosas estan bien para rectificar las cagadas de GT en poner todo el dia SS
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  Hidraimovich Jue Ene 27, 2011 11:55 am

superjapo escribió:
Hidraimovich escribió:Una cosa lo del Dragon Ball AF 3.5, ¿qué es? ¿las nuevas páginas de Toyble (me refiero a las de Broly y A-17)?, ¿este nuevo que sale Vegeta en SSJ3? ¿o es otro?. Porque me estoy haciendo un lio Shocked , ya que lo único que he encontrado en el MDB del AF 3.5 es la foto esta:
http://livedoor.blogimg.jp/toyble/imgs/4/b/4b6ef389.jpg , que si sé que es del AF 3.5 pero, ¿y el resto de las páginas que decían que estaban traducidas, dónde están?.

Haber si me podeis aclarar la duda, un saludo Very Happy .

el DBAF 3.5 es en realidad la mitad del tomo 4 de DBAF porque se ve que es la continuacion del tomo 3 de AF de toyble

el de vegeta SS3 es la continuacion del primer AF esque al que lo hizo no se le ocurrio otra cosa que poner las mismas letras como le paso a un tal seiblet autor del DB EX.. se le podria llamar perfectamente DBAF 2 porque es 3 años despues de los acontecimientos con zaiko

las paginas aqui las tienes junto traducion en spoiler
https://2img.net/r/ihimizer/g/af1.png/

https://2img.net/r/ihimizer/g/afmis1.png/ (aqui son tres paginas que se comieron)

traducion
Spoiler:

enersa dice que cuando toyble las ponga encondiciones que ya las editara el

ya me lo lei y eh de decir que no me sentia tan emisionado de leer un comic dragon ball desde la serie roja

Saikyo no Senshi escribió:Vaya tontería que pudiendo transformarse en Super Saiyano 4, Vegeta entrene en Super Saiyano 3. Lo suyo sería que entrenara en estado base...

pero si eso es para enseñarle a los fans su SS3.. si hasta el toyble le pone su SS2 cuando se iba a enfrentar a broly.. y esas cosas estan bien para rectificar las cagadas de GT en poner todo el dia SS

Muchas gracias superjapo, me lo has aclarado todo Very Happy . Haber si sale ya algo nuevo del "AF 2" que le tengo muchas ganas sonri2 . Saludos.
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  Hidraimovich Mar Abr 05, 2011 10:15 pm

Hola siento el doble post, pero si no lo hago nadie se percataría de la modificación del mensaje mío del post Very Happy .

Al grano, he encontrado una página para ver (está en japonés pero se ve muy bien el manga Cool ) el segundo capítulo del "nuevo AF". De momento del primer capítulo o volumen sólo están las imágenes que se han colgado en este post.

El link es: http://www.flickr.com/photos/star_rot/sets/72157626308825574/

¿Qué os parece el manga?. A mi personalmente me encanta su estilo de dibujo y trazado y puesto como sigue tras Dragon Ball GT pues, ¡todo está permitido xD! sonri2 .

Saludos Very Happy .
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  superjapo Miér Abr 06, 2011 9:33 am

ostias de puta madre.. el tomo entero parece ser.. pero habra que pillar una por una y ya de paso me pillo los demas doujins que tiene..ojala lo tradusca enerpsa

podrias poner lo del mundo dragon ball que tienen un mediafire para poder bajarlo entero

me hizo gracia el miniconvertidos de SS4 pero no entiendo como puede echarselo al gohan cuando a el no le hace falta si lo hacia solo en el primer AF..esto me hace pensar que aunque sea 3 años despues de la historia final del GT me parece a mi que el primer AF no tiene nada que ver en esta historia... esta guapisimo el manga salen muchas peleas entre unos cuantos y pelean bien con sus maximas transformaciones.. pero se me a echo corto el tomo.. a la espera del primer volumen y del tercero

Aquí pongo una recopilación de las imágenes que he podido conseguir hasta la fecha::

http://www.megaupload.com/?d=AVQUC92P

Hoy mismo, la usuario de Daizenshuu StarRot, se ha hecho con el volumen 2 de este manga, y en cuanto le llegue lo escaneará y yo se lo pasaré a ernespa para que lo traduzca (si le parece bien, claro). En cuanto al volumen 1, StarRot está intentando conseguirlo también. Bueno, en breve podremos saber más de este manga, aunque empecemos por el volumen 2.


Bueno, y por fin gracias a StarRot, el volumen 2 de New Dragon Ball Af:

Página de StarRot con los escaneos:
http://www.flickr.com/photos/star_rot/sets/72157626308825574/

Descarga directa con las páginas retocadas por mí (con ayuda de raykugen):
http://www.mediafire.com/?jwggk7tj5o82ytd

Os dejo también el post de Daizenshuu donde lo ha publicado por si alguien le quiere agradecer directamente:
http://daizex.fanboyreview.net/viewtopic.php?f=6&t=16235

Bueno, ahora a la espera de la traducción y del Volumen 1.

Un saludo.


superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball AF (3 años despues) Empty Re: Dragon Ball AF (3 años despues)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.