www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

+5
Gantz 79
IC3
sinuba
masterotaku
superjapo
9 participantes

Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  superjapo Lun Nov 22, 2010 2:17 am

este es otra sorpresa mas de los lanzamientos de dragon ball en videojuegos..solo que nose para que consola o que coño lo van a sacar porque dicen que sera de arcades.. ni idea..

este parece como el tag de psp pero a lo graficones de los rasing blast



que pecha de dragon ball.. si esque ya sacan dragon ball como si fuera un fifa o un pro.. pero antes de estos dragon ball que quieren sacar.. esta estos antes que se lo han dejao por la cara..

GBA
dragon ball GT transformation 2
Dragon ball legacy of goku 4 (la parte de GT)

NDS
dragon ball origins 3
dragon ball kai2 saga freezer
super sonic warrior 3

ps2
dragon ball z budokai tenkaichi 4

estos son los que estan por venir en ps3
rasing blast 3
burst limit 2

a muchos no les hara ya gracia tantos dragon ball.. pero a mi me gusta que saquen mas y mas como fan que soy.. pero lo que no me gusta esque saquen dragon ball a cuenta gotas.. es decir a trozos.. y ya podrian hacer uno tan bueno como el naruto que la gente dice que es tan fiel fiel al 100% como el manga
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  masterotaku Lun Nov 22, 2010 4:31 pm

Tiene buena pinta el juego, y muy LOL el segundo 44 del vídeo XDDD.
Yo no eché en falta ninguna secuela en GBA ni PS2, con los que tenían ya eran suficientes. ¿GT Transformation 2? Pero si el 1º era un poco truño, no le hace falta secuela cagoto .
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  superjapo Lun Nov 22, 2010 5:54 pm

en gba
si te pasas el primer juego te dice que continuara como era de suponerse.. como el attack of the saiyans.. pero ambos juegos se los pasaron por ahi..que por cierto tambien son unicos de su especie.. beam em up y rpg encondiciones

en ps2
si trajeron el infinite world que es el budokai 4 podrian haber echo lo mismo con el tenkaichi puesto que el 3 se cargaron el modo historia con la cantidad de personajes que tiene.. es un delito.. me dejo mal sabor de boca
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  sinuba Lun Nov 22, 2010 6:54 pm

Los graficos son un pelín raros, pero...¡que guapo!

sinuba
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  IC3 Lun Nov 22, 2010 9:06 pm

Joas! Grafikones, ke pena ke para mi PS2 ya no se hagan buenos juegos de DBZ buaa
IC3
IC3
Member
Member

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 48
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Gantz 79 Lun Nov 22, 2010 9:23 pm

Otro juego para que lo destripen en las páginas de análisis como un gran truño, peste de gráficos, como se les permite hacer estas desgracias, por favor un DB que sea medianamente decente ya!!!!
Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Www.MessenTools.com-anime-grito-desesperado
Gantz 79
Gantz 79
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://otaku-fanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Hidraimovich Mar Nov 23, 2010 5:41 pm

Gantz 79 escribió:Otro juego para que lo destripen en las páginas de análisis como un gran truño, peste de gráficos, como se les permite hacer estas desgracias, por favor un DB que sea medianamente decente ya!!!!
Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Www.MessenTools.com-anime-grito-desesperado

Miralo de otra manera, piensa que lo mejor del juego lo pueden copiar para futuras entregas de consolas y asi que los fans de Dragon Ball estemos un poco más contentos, ya que si la idea cuaja, es decir si tiene éxito, lo mantendrán en el futuro Very Happy.

Opino que los japos están haciendo unos experimentos, llamados: Tenkaichi Tag y Zenkai Battle Royale, para ver que coño hacen con el futuro de Dragon Ball en los videojuegos. No me hago muchas ilusiones con el Raging Blast 3 ( en mi opinión no superará al Tenkaichi 3) pero, pueden que le añaden elementos de esas 2 entregas que he mencionado.

Mira, si al Raging Blast 3 le añadiesen esas cosas que salen en el video del juego:
- Que los personajes caminen por el suelo, en vez de deslizarse (aunque eso en el agua lo tendrían que cambiar).
- Que se puedan hacer batallas de 2 VS 2 ( 3 VS 3 me lo espero para dentro de 5 años xD)
- Que puedas hacer estrategias de equipo, tipo: ataques combinados, combos de 2 personajes, agarres.
- Escenarios más detallados y más destructibles.
Con esto que he mencionado,con unos graficos entre el 1 y el 2, más personajes y un modo historia seguro que será un superventas.

Asi que me estaré al tanto de este juego que puede que conlleve buenas mejoras para el futuro de la saga.
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  battousai_hades Mar Nov 23, 2010 10:22 pm

hombre la verdad esque la sensacion que me deja el video es de que asi tenian que haber sido los raging blast para ps3/x360.graficos de los escenarios a la altura,estilo grafico de los personajes acertado a falta de algun toque en Cell-shanding,conbinaciones en ataques,2vs2 o mas,remodelado motor del juego para una nueva jugabilidad y no el copi paste del tenkaichi 3 sin casi novedades...etc...ver correr a crilin y ver como goku lanza la genkidama que esta en el cielo como en namek me a gustado muuuuucho.a la saga tenkaichi le pasa como al pro,que no cambian el motor del juego,sino que lo actualizan en hd y solo son una sombra de lo que llegaron a ser...que lastima...
battousai_hades
battousai_hades
Member
Member

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Hidraimovich Vie Nov 26, 2010 2:32 pm

Nuevas imágenes Shocked , por lo que veo se lo están currando en cuanto a efectos, auras y demás:

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale_imagen_i271766_640
Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale_imagen_i271765_640
Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale_imagen_i271764_640
Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale_imagen_i271763_640
Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale_imagen_i271762_640
Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale_imagen_i271761_640
Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale_imagen_i271760_640
Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale_imagen_i271759_640
Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale_imagen_i271758_640
Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale_imagen_i271757_640

Me está dando buenas impresiones estas primeras imágenes, ya que están bien detallados los escenarios y personajes (aunque sería mucho mejor con un apartado gráfico tipo Cell Shading).
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Saikyo no Senshi Vie Nov 26, 2010 7:19 pm

Las fotos no se ven, dejo el enlace de la noticia

http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale-Alucina-imagenes-directas-este-espectacular-arcade_i13414.htm

La verdad es que está muy currado, lo que no me gusta nada son las caras de los personajes.
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Gantz 79 Vie Nov 26, 2010 9:53 pm

Por dios que le sucede a Gokuh en el brazo.
Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale_imagen_i271758_640
Gantz 79
Gantz 79
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://otaku-fanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Hidraimovich Sáb Nov 27, 2010 11:28 am

Saikyo no Senshi escribió:Las fotos no se ven, dejo el enlace de la noticia

http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale-Alucina-imagenes-directas-este-espectacular-arcade_i13414.htm

La verdad es que está muy currado, lo que no me gusta nada son las caras de los personajes.

Coño pues es verdad no se ven Shocked , que raro porque ayer me pasé por el post y se veían las imágenes pero vamos, son de la página que has puesto tu.

Así que gracias por avisar Very Happy. Y haber si enseñan algún video más sobre el tamaño de los escenarios y demás.
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Hidraimovich Lun Ene 24, 2011 6:48 pm

Nuevo video del juego, aunque me extraña que no lo haya visto antes Very Happy :



P.D. Parece un juego de Naruto xD.
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  masterotaku Lun Ene 24, 2011 7:21 pm

Waaaaoooo, qué bueno Very Happy. ¡Y encima con la OST de la serie! Lástima que nunca lo vayamos a ver por aquí (a no ser que hagan port a consolas, pero entonces aquí seguro que cambiarían la OST XDD).
Lo que debe ser un engorro en consola es el multijugador local. Partir la pantalla en 4 no mola.
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  superjapo Lun Ene 24, 2011 7:48 pm

es lo malo que aqui ya los salones recreativos ya murieron alrededor del año 2000 por culpa de las consolas y emuladores

sin embargo alli en japon y en sudamerica y mexico se siguen llevando todavia los salones recreativos y echandose torneos a los juegos de lucha.. que coraje
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Saikyo no Senshi Lun Ene 24, 2011 9:27 pm

masterotaku escribió:Waaaaoooo, qué bueno Very Happy. ¡Y encima con la OST de la serie! Lástima que nunca lo vayamos a ver por aquí (a no ser que hagan port a consolas, pero entonces aquí seguro que cambiarían la OST XDD).
Lo que debe ser un engorro en consola es el multijugador local. Partir la pantalla en 4 no mola.

Pues yo prefiero partir la pantalla a 4 antes que jugar con cerdos que se desconectan antes de morir para no perder puntos o con gente que no entiende que si descargas a la vez que juega te da lag.
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  superjapo Mar Ene 25, 2011 12:25 pm

Saikyo no Senshi escribió:
masterotaku escribió:Waaaaoooo, qué bueno Very Happy. ¡Y encima con la OST de la serie! Lástima que nunca lo vayamos a ver por aquí (a no ser que hagan port a consolas, pero entonces aquí seguro que cambiarían la OST XDD).
Lo que debe ser un engorro en consola es el multijugador local. Partir la pantalla en 4 no mola.

Pues yo prefiero partir la pantalla a 4 antes que jugar con cerdos que se desconectan antes de morir para no perder puntos o con gente que no entiende que si descargas a la vez que juega te da lag.

+1

por eso yo paso de perder el tiempo jugando online
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Hidraimovich Sáb Feb 19, 2011 2:12 pm

Nueva tanda de imágenes en el juego en este juego:
http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale/galeria-3812.htm

Por lo que veo salvo por ciertos detalles gráficos (como las expresiones o la desaparición de elementos que son destruidos) por lo demás pinta de maravilla. Haber si para el Raging Blast 3 cogen ideas de este juego que bien que les hacen falta devil .
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  masterotaku Sáb Feb 19, 2011 2:23 pm

¿Me lo parece a mí o todavía no he visto ninguna imagen de Goku o Vegeta en Super Saiyajin?
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Hidraimovich Dom Feb 20, 2011 6:41 pm

masterotaku escribió:¿Me lo parece a mí o todavía no he visto ninguna imagen de Goku o Vegeta en Super Saiyajin?

Juraría que no pero vamos, sería lo más RARO del mundo el no poner transformaciones (tanto los estados como las tranformaciones propiamente dichas, es decir, la acción de...). Haber si dentro de poco sale alguna imagen o algún video con ello y podemos ver que tal luce en el juego, ya que las auras lucen mejor que en los Raging Blast Twisted Evil .

En esta imagen se vé lo que digo:

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale-imagen-i271760-i

Saludos Very Happy .
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Sergiohulkie Dom Feb 20, 2011 6:58 pm

Este es un juego solamente par arcades (o maquinas recreativas), en el que en varias maquinas se puede jugar a la vez para hacer peleas multiplayer... Y creo que han tomado de base el raging blast 2 modificandolo. No va a salir para ninguna consola y tampoco creo que salga fuera de japón...
Sergiohulkie
Sergiohulkie
Member
Member

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 41
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Hidraimovich Lun Feb 21, 2011 2:02 pm

Sergiohulkie escribió:Este es un juego solamente par arcades (o maquinas recreativas), en el que en varias maquinas se puede jugar a la vez para hacer peleas multiplayer... Y creo que han tomado de base el raging blast 2 modificandolo. No va a salir para ninguna consola y tampoco creo que salga fuera de japón...

Desde el principio se ha dicho que este juego es sólo para recreativas, pero lo que nos importa al resto de los mortales (los que esperamos el verdadero sucesor del Tenkaichi 3), son las ideas nuevas que se incluyen en este curioso juego, para que las pusiesen o incluyesen algunas, al Raging Blast 3 o posteriores (ya que como bien has dicho es raro que salga de Japón).

Saludos Very Happy .
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  superjapo Mar Feb 22, 2011 7:13 pm

que desperdicio como no salga eso para ps3
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Hidraimovich Miér Mar 30, 2011 2:05 pm

Para ir abriendo bocas sonri2 , nuevos videos Very Happy :







Por cierto el juego tiene una pinta buenísima. Ya lo dije yo, que este juego tiene que servir de inspiración para los futuros Dragon Balls de consolas. Saludos Very Happy .
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale Empty Re: Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.