www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

+13
Bimo
battousai_hades
Castellsvania
masterotaku
Hidraimovich
Close
sinuba
FoxDX
HiTSuGaYa_TaiCHo
Gantz 79
Saikyo no Senshi
superjapo
ZaraJ
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  superjapo Mar Oct 26, 2010 10:02 pm

pero como va hacer toriyama una continuacion de dragon ball con las formas ovaladas? acaso habreis visto un super guerrero con forma ovalada? a que no.. pues ya esta.. se supone que la forma ovalada fue para la la primera etapa de dragon ball cuando goku es niño hasta los saiyan..y ya despues hizo las formas rectas donde ya estaban mucho mejor como una evolucion en sus dibujos y ahi se quedo para siempre porque era la mejor..de echo todos los que hacen comic de dragon ball como el multiverse.. AF.. EX como lo hacen? ovalada o recta? pues recta.. esque eso ni se me pasa por la cabeza.. eso de las formas ovaladas para las nuevas obras de toriyama como blue dragon..

que da miedo.. ten en cuenta que el miedo ya esta.. la ova de 2008 solo fue un capitulo intermedio entre el 288 y el 289 que se podria considerar como una pelicula como el ataque del dragon.. que para mi es eso.. nisiquiera fue una continuacion de la historia..

y sobre de que a toriyama si se le hubiese ocurrido el argumento del GT que lo hubiese echo y que le parecia genial.. eso tendria que verlo en vivo fijate lo que te digo.. porque estoy arto de escuchar por fans antiGT que si toriyama decia que si para el GT es caca que si mierda con tomate..

ademas ya tenemos GT como miedo.. que mas de la mitad de los "fans" que en realidad no son fans.. lo tachan como parte de la historia.. pero esque esta vez es toriyama quien hace una historia y segurisimo que a el no se le ocurriria de poner a gohan super en ves de mistico ni a vegeta con bigote ni a krilin viejorro.. ni a goku enano bronceado.. eso segurisimo que no lo pondra..

superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  Bimo Mar Oct 26, 2010 10:34 pm

superjapo escribió:pero como va hacer toriyama una continuacion de dragon ball con las formas ovaladas? acaso habreis visto un super guerrero con forma ovalada? a que no.. pues ya esta.. se supone que la forma ovalada fue para la la primera etapa de dragon ball cuando goku es niño hasta los saiyan..y ya despues hizo las formas rectas donde ya estaban mucho mejor como una evolucion en sus dibujos y ahi se quedo para siempre porque era la mejor..de echo todos los que hacen comic de dragon ball como el multiverse.. AF.. EX como lo hacen? ovalada o recta? pues recta.. esque eso ni se me pasa por la cabeza.. eso de las formas ovaladas para las nuevas obras de toriyama como blue dragon..

que da miedo.. ten en cuenta que el miedo ya esta.. la ova de 2008 solo fue un capitulo intermedio entre el 288 y el 289 que se podria considerar como una pelicula como el ataque del dragon.. que para mi es eso.. nisiquiera fue una continuacion de la historia..

y sobre de que a toriyama si se le hubiese ocurrido el argumento del GT que lo hubiese echo y que le parecia genial.. eso tendria que verlo en vivo fijate lo que te digo.. porque estoy arto de escuchar por fans antiGT que si toriyama decia que si para el GT es caca que si mierda con tomate..

Lo de GT, ya dije que no sabía si era cierto, vi el comentario hace mucho y ni me acuerdo del contexto.

Lo del Ova del 2008, no me refería a que fuera una continuación, me refería a que, si de verdad la continua, espero que no la haga en ese tono tan frívolo...sigo pensando que tiro una gran oportunidad de hacer un OVA en condiciones.

Respecto a las formas ovaladas, yo al menos me estoy refiriendo a por ejemplo la Intro y el final de Kai:

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Snapshot20090411230221
Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Goku

Las caras de los personajes están como muy redondeadas en los dibujos más actuales, creo que el OVA del 2008 también pecaba de un poco de esto...no sé si battousai_hades se refería a esto o a otra cosa.

Un saludo.
Bimo
Bimo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  cEgocentrico Miér Oct 27, 2010 1:47 am

Sigo sin entender el enojo y decepción de la gente por el especial del 2008, para mi tuvo todo lo bueno de la serie, fue un reecuentro y se hicieron referencias a muchas cosas clásicas.... malo hubiera sido que siguiera el esquema de las películas, que las aprecio porque crecí con ellas pero la mayoría son bastante plásticas en cuanto a la historia... son como resúmenes de las sagas oficiales pero con personajes "nuevos".

cEgocentrico
Member
Member

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  battousai_hades Miér Oct 27, 2010 5:48 am

lo primero esque no debemos confundirnos y no comparar openings y endings actuales de Kai (por poner un ejemplo) con animes pasados de DB.el anime no tiene nada que ver con esta noticia.

yo me referia a esto:
https://2img.net/r/ihimizer/f/138u.jpg/

y esto (actual):
https://2img.net/r/ihimizer/f/nmz3116wx.jpg/

en las portadas del kanzenban tambien encontrareis el estilo actual y conparadlo con el del manga.Si os dais cuenta,los personajes son algo mas ovalados y cabezones.las lineas de los ojos son mas redondas en vez de ser rectas...en fin pequeñas cosas que ami parecer le puede sentar bien al DB de goku chico pero que ya a partir de piccolo o los saiyanos esto deberia de cambiar.pero de toas maneras ya veremos.

respecto a la ova del 2008 ami me encanto,porque no olvidemos que era una ova conmemorativa,no una movie ni nada por el estilo.su objetivo era despertar nostalgia,y lo cumple de sobra.

PD:por dios que corfirmen la noticia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
battousai_hades
battousai_hades
Member
Member

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  Bimo Miér Oct 27, 2010 1:45 pm

battousai_hades escribió:lo primero esque no debemos confundirnos y no comparar openings y endings actuales de Kai (por poner un ejemplo) con animes pasados de DB.el anime no tiene nada que ver con esta noticia

Sí lo sé, pero es algo que también noté en el ova del 2008 y en general en todos los dibujos "modernos" que veo de Dragon Ball. Fue algo un poco Off Topic.

Respecto al Ova, no puedo negar que me decepcionó, pero porque me esperaba otra cosa, quizá ahí estuvo el problema.

Saludos.
Bimo
Bimo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  Castellsvania Miér Oct 27, 2010 4:56 pm

superjapo escribió:
como siempre hay gente para to.. de esos que siempre anda aguando la fiesta.. y de los que quitan las ilusiones a los demas.. por sino lo sabes dragon ball ya descanzo hara ya unos 15 años.. ahora se esta hablando de una posible continuacion decente del Z para asi rectificar el gran fracaso que fue GT que no fue de toriyama.. porque que gracia tiene volver hacer de nuevo la serie manga entera cuando ya esta echa? esque no tiene sentido..

ademas no me extraña que despues de 15 años quisiera ponerse de nuevo con dragon ball.. cuando hay autores como kurumada de saint seiya y Takahashi de captain tsubasa que le estan dejando a bajo nivel porque ellos siguen todavia con sus grandes obra de hace tambien 15 años publicandose sobretodo kurumada.. que ahi estan los dos sacando mangas como los autores de ahora..naruto, bleach y one piece.. porque no puede seguir toriyama perfectamente? si seran por historias.. lo que me gustaria saber como lo consiguieron converser.. pues me imagino que asi

Justamente los autores que estás nombrando lo que hacen es "robar" a dos manos con las continuaciones de Captain Tsubasa y Next Dimesion (que es horrible).
Y lo que haría Toriyama de rehacer DB es robar.
A mí me tiene sin cuidado si continua la serie (la idea zafa) o rehacerlo desde el inicio (una idiotez) porque no soy fanático de DB como muchos en este foro.
Mí opinión es que lo mejor que puede hacer Toriyama es crear una nueva serie que tenga éxito (cosa que no tiene desde hace 15 años), aunque lo dudo porque la gente solo quiere leer DB irónicamente.
Castellsvania
Castellsvania
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 46
Localización : Villa Devoto - Argentina

http://www.hikkikomoriroom.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Miér Oct 27, 2010 5:10 pm

battousai la segunda imagen ke has puesto tiene un pase, pero y esta?

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 61778900
Es que apenas se parece a su estilo de cuando hacia DB, no digo que sea un mal estilo (aunque a mi me gusta menos que el anterior), pero ver DB dibujado asi va a ser raro raro xDDD
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 34
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  superjapo Miér Oct 27, 2010 5:15 pm

y que tiene de horrible..? los que si roban de verdad son los de naruto, bleach y one piece..sobretodo este ultimo que no para de meterle aventurillas cutres

el del captain tsubasa sigue la historia como en la actualidad en el futbol.. no le veo robar..eso es como si te compras el pediorico AS todo los dias..solo que es un futbol en anime.. y sobre saint seiya solo esta haciendo la ultima parte que es la de zeus la que le faltaba y que no pudo hacer hace 8 años porque se peleo con la editorial.. asi que tampoco lo veo robar.. lo unico con que le veo robar y no lo esta haciendo kurumada pero si es el guionista son el lost canva y con el episodio G que ese si que es horrible..

sobre toriyama tampoco lo veria robar.. seria una rectificacion a cuando termino su serie con prisas y con cansancio cuando los fans querian mas..que le dejaron un mal sabor de boca..
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  superjapo Miér Oct 27, 2010 6:38 pm

aqui pongo otra informacion relacionada con el regreso de toriyama a lo que me eh enterado de que el motivo de llamar a toriyama para hacer un remake.. esque no lo tienen claro.. que si remake que si desde 0 que si una nueva continuacion.. al menos se el motivo del porque acuden a toriyama

que los mejores años de la Shonen Jump fueron cuando en sus páginas se publicaba Dragon Ball es algo por todos sabidos. Con Goku y compañía la mangashi alcanzó tiradas récord de seis millones de ejemplares. Actalmente la situación es muy distina y lo más preocupante es que el descenso de las cifras empiezan a preocupar a los editores. Ante esta situación, se comenta por varios sitios de internet que Shueisha se estaría planteando ofrecerle a Toriyama hacer un remake de su obra cumbre, Dragon Ball, con motivo del lanzamiento del mmorpg en tierras niponas.

Actualmente no hay nada oficial y son habituales los rumores que apuntan a un regreso de Dragon Ball a manos de Toriyama, pero no deja de ser curioso que 15 años después de su finalización se apele al dios Toriyama como posible salvador de la industria.

Fuente: Mission Tokyo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Risitascuñao que con naruto bleach y one piece no venden mas de la cuenta las cogio? y tiene que llamar a un dios para que lo solucione todo que me meeeoooooo
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  sinuba Miér Oct 27, 2010 7:21 pm

No me creo que la jump no venda, si cada tomo de OP que sale pulveriza los records de ventas.

Yo lo que creo que es que Toriyama se ha implicado mucho en el Dragon Ball Online y le han entrado ganas de dibujar, así que la Jump le ha propuesto que saque un nuevo manga en su revista.

sinuba
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  Gantz 79 Jue Oct 28, 2010 1:00 am

Haber sobre lo de las ventas de Shonen Jump es normal que hoy en día no vendan lo que vendían cuando DB, por el simple hecho que cuando yo empecé por allá en el 93 a vender fotocopias (fui uno de los primeros en vender en el mercado de San Antonio en Barcelona) las sacábamos de los Welky que eran de importación, y más adelante cuando me uní a NEKO (tienda especializada en importación), traíamos por lo menos 80 ejemplares para la venta.
Es normal que hoy en día habiendo internet no vendan lo mismo que en antaño es lógico.
Gantz 79
Gantz 79
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://otaku-fanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  Zanza Jue Oct 28, 2010 6:29 am

y que tiene de horrible..? los que si roban de verdad son los de naruto, bleach y one piece..sobretodo este ultimo que no para de meterle aventurillas cutres

hombre, naruto y bleach ya no las sigo por los rellenos que ponen en la serie de TV, pero One piece (aunque a mi me gusta mas DB), hay q reconocer que es el mejor shonen largo que ha habido, cada saga es mejor que la anterior, el autor no es muy bueno con el dibujo, pero argumentalmente tiene la historia mas que planificada, por ejemplo, nos presenta a un personaje que parece bastante importante y que luego se le ve muy poco, hasta que 500 capitulos despues muere en un batalla impresionante.
Y los despistes que podria tener Toriyama u otro autor con sus personajes pues Oda no tiene ni uno, y eso le da mucha veracidad a One Piece.

Y lo de continuar DB pues.. los personajes eran ya tan poderosos que al intentar reducirles los poderes (a Goku) salio la primera parte de DBGT y al seguir por el otro camino quedo asi la segunda parte, osea una mierda todo Xd
Tori si esta inspirado pordria hacer algo muxo mejor pero la verdad es que esta dificil.
Zanza
Zanza
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  ska_exem Mar Nov 02, 2010 9:41 pm

Vamos a ver... según los rumores, a Tori le han ofrecido dibujar un nuevo manga, pero ese manga seguramente este inspirado en el Dragon Ball Online, o sea la Tierra muchos años después donde conviven Terricolas con personas con sangre Sayan y Namekiana todos descendientes de los personajes anteriores, empezando una historia nueva con personajes nuevos etc, sobre todo porque tanto la historia, como personajes y practicamente todo, lo ha hecho Tori en el juego.
Y sinceramente lo de hacer un remake del manga... ¿para que? ¿va a redibujar un historia tan larga para subsanar 4 errores tontos como los que nombrais arriba? una soberana tontería, la historia esta bien como esta. Me parece ya que la historia de Dragon Ball esta suficientemente explotada, que si juegos, fasciculos, películas etc. No creo que sea algo de provecho volver a hacernos tragar la misma historia con 4 diferencias, porque no se que mas va a sacar de la misma historia, sobre todo cuando hace muy poco tiempo se reeditó el manga llamado Kanzenban y actualmente el anime Kai, ¿que va a volver a dibujarnos la misma historia? lo veo una estupidez muy grande, no creo que hagan eso, sinceramente a mi como que me daría mucha pereza volver a tragarme 500 capítulos contandome lo mismo. Seria mucho mejor hacer una nueva trama años después, con nuevas caras, nuevos poderes etc. y de vez en cuando pues haciendo referencias a los antiguos personajes y tal, pero nada mas.
ska_exem
ska_exem
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  Gokussj Mar Mayo 24, 2011 5:02 pm

Que fue de esto?
Gokussj
Gokussj
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  superjapo Mar Mayo 24, 2011 5:32 pm

al final toriyama no iba a dibujar na el kabron.. si ya esta vago el tio... menos mal que hoy no se le echa en falta si para el dibujo que hace con las caras y ojos redondos para que? y porque hay muchos autores que dibujan el mismo estilo que su manga.. vease multiverse, DBAF, AF2..

mientras que el no dibujaria como el Z si lo hiciera a perdio practica
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.