Bienvenidos: nuevos usuarios

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  KBzon el Mar Abr 06, 2010 10:30 pm

Hola a Todos de nuevo,
hacia muuuucho tiempo que no me miraba nada de dragonproject i el otro dia encontre las caratulas de DBGT que hice para el antiguo foro. Entre a ver si habiais acabado la parte DBZ i me sorprendio ver que no podia entrar Shocked
Rebuscando por internet he dado con este foro, pero me he perdido muchas cosas por lo que veo... Y nada, me alegro de ver que todo sigue adelante porque realmente no he visto material mejor que en esta web.

PD: El tema caratulas DBGT no he visto nada, pero no se si es porque se esta trabajando en ello o porque no las he sabido encontrar. En todo caso si el que se encarga de esto necesita algun material, yo tengo las caratulas que hice que son replicas en formato vectorizado de las originales (menos la maldita caratula 2 que nunca encontre la imagen original Evil or Very Mad )

Bueno y despues de esta parrafada, solo deciros que me alegro de ver que todos siguen trabajando por esta gran serie.

KBzon
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  brujo_toni el Jue Abr 08, 2010 6:02 pm

Madre mía, pensaba que habíais desaparecido, hacía mucho que entraba en la web y me daba error. Menosmal que me dió por buscar en google y por casualidad llegué a vuestro enlace de Facebook. Esto me pasa por ser anti redes sociales (faceboof, fotolog, etc.). Pero bueno, por fin os he econtrado y me vuelvo a presentar:

Soy Toni, de Barcelona y por fin soy eliz porque os he vuelto a encontrar.

Gracias por existir!!!

brujo_toni
Member
Member

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  masterotaku el Dom Abr 11, 2010 2:15 pm

Hola, soy masterotaku, nombre real Alejandro. Me recordaréis del otro foro, supongo. Casi me da un ataque al corazón cuando vi que la web no estaba XDDD. A ver si se arregla pronto.

masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  Sergiohulkie el Miér Abr 14, 2010 8:52 pm

Hola, en el otro foro casi no hablaba pero entraba para bajar los capitulos pq sois los mejores! Al ver que la otra web habia desaparecido pensaba que habiais avandonado el proyecto!! Me ha alegrado mucho saber que seguis en pie con las releases, me he enterado por el facebook xD, seguid así gente!

Sergiohulkie
Member
Member

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 33
Localización : Sabadell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  _KaMi_ el Lun Abr 19, 2010 6:21 pm

Hola a todos, supongo que os acordaréis de mí por el antiguo foro jeje.
Sobre todo dar las gracias a Spit por pasarse por EOL a poner el enlace de este foro.

PD: Cómo que vais por el 105?, se han seguido posteando desde que se colgó el otro foro?
O soy yo el que no iba al día xDD

Esperemos que se solucione pronto el problema...

_KaMi_
Member
Member

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  spitfire1976 el Lun Abr 19, 2010 6:53 pm

_KaMi_ escribió:Hola a todos, supongo que os acordaréis de mí por el antiguo foro jeje.
Sobre todo dar las gracias a Spit por pasarse por EOL a poner el enlace de este foro.

PD: Cómo que vais por el 105?, se han seguido posteando desde que se colgó el otro foro?
O soy yo el que no iba al día xDD

Esperemos que se solucione pronto el problema...
Me parece que no se posteó el 105.
Nosotros también esperamos que se arregle, de momento aquí vamos haciendo. sonri2

_________________


spitfire1976
Admin
Admin

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona, Spain

Ver perfil de usuario http://dragonproject.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  dani-sama el Mar Abr 20, 2010 5:59 am

Hola...me reporto...que hacia rato que no figuraba...
y ahora me encuentro con esto...una lastima....espero que se solucione pronto...y volvamos a la antigua pagina...que era ya como nuestra casa...
saludos... smy56

dani-sama
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  battousai_hades el Dom Abr 25, 2010 3:00 pm

Hola!soy Dani de España tengo 24 años y como veis soy el Battousai_Hades del antiguo foro,osea,el cansino historico lol! jejeje.

battousai_hades
Member
Member

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos

Mensaje  mr.oob el Lun Abr 26, 2010 1:10 am

Bueno, volvì a respirar ahora que pude encontrar este foro, estaba a la mitad de los capitulos de GT para descargar, y no pude encontrar la Pàgina hasta ahora, espero se solucione pronto, sin embargo, esta es una muy buena salvada.
reitero mis felicitaciones a todos los que hacen posible este proyecto les estarè eternamente agradecido.
saludos Dragonproject team.

mr.oob
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  Castellsvania el Jue Abr 29, 2010 4:12 pm

Castellsvania reportandose!!!.

No me voy a presentar de nuevo.

Nos estamos leyendo.

Very Happy

Castellsvania
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Villa Devoto - Argentina

Ver perfil de usuario http://www.hikkikomoriroom.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  Jigsaw el Jue Mayo 13, 2010 9:35 pm

yo era del foro
era

sagas_the_dbz_1 actualmente ahora jigsaw adoram1

Jigsaw
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  FoxDX el Lun Jun 07, 2010 2:39 am

Había olvidado re-presentarme.
FoxDX igual que en el anterior foro.

FoxDX
Saiyajin Member
Saiyajin Member

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 28
Localización : Salamanca - Chile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/rogermoralesdx

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  veli64 el Sáb Jun 12, 2010 12:09 pm

Hola amigos como estan?

veli64
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 34
Localización : Peru

Ver perfil de usuario http://veli64.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  Pierrotlefou el Dom Jun 13, 2010 3:48 am

En el anterior foro era nicolas.agustin, en este soy Pierrotlefou Very Happy

Pierrotlefou
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  kaytos el Miér Jun 23, 2010 12:55 am

Bueno ya he dejado por ahi varias perlitas en el foro, soy Kaytos, os echaba de menos :P

kaytos
Member
Member

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://dragonballkai.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  linkburp el Jue Jul 08, 2010 2:42 am

Hola a todos!!!
Antes era pokeburp en el otro foro. Espero pasar seguido y postear más que antes XD.

linkburp
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  Castellsvania el Jue Jul 08, 2010 4:25 pm

Bienvenido tu reintegro!!!.

aplauso

Castellsvania
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Villa Devoto - Argentina

Ver perfil de usuario http://www.hikkikomoriroom.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  Pica el Lun Jul 12, 2010 12:17 am

hola a todos!!

me ha costado pero por fin os reencuentro!!

Pica
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  superjapo el Dom Ago 08, 2010 4:37 pm

que bien pica a mi tambien me cuesta arrascarme la espalda porque me pica tio

superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  Chichi-sama el Vie Sep 24, 2010 4:37 am

Ya había posteado una vez haciendo presencia, pero ahora lo haré de manera más formal Question
Hace mucho que no pasaba, y cuando sea me tendré que poner las pilas con las descargas tomaaaa , pero me alegro mucho porque sigan con los proyectos, que veo que ya les queda la nada misma.

En fin, sería. Nos leemos

Chichi-sama
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  ferna el Vie Sep 24, 2010 2:48 pm

hey, soy ferna, estaba registrado en el foro anterior, igua nadie me debe conocer, muy pocas veces respondia, jeje. recien ahora me registro a este.. bueno saludos!! Very Happy

ferna
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  astiyator el Mar Dic 07, 2010 5:20 am

hola yo soy astiyator, soy nuevo asi q cuidarme mucho xd. arriba dragon ball!!!!!. adoro esta pagina q currada os pegais tios adoram1 aplauso Shocked affraid geek

astiyator
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  Castellsvania el Mar Dic 07, 2010 4:14 pm

Bienvenido al foro!!!.

Nos estamos leyendo.

Castellsvania
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Villa Devoto - Argentina

Ver perfil de usuario http://www.hikkikomoriroom.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  Gantz 79 el Miér Dic 08, 2010 1:25 pm

Sed todos bienvenidos al foro.

Gantz 79
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://otaku-fanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola

Mensaje  Ultimate Hammer Bro el Dom Dic 12, 2010 2:14 pm

Hola qué tal, soy nuevo en el foro.
Al principio no sabía que había que registrarse para ver los links, pero ahora lo pillo :P

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos: nuevos usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:07 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.