www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo en el más allá

5 participantes

Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty El tiempo en el más allá

Mensaje  Saikyo no Senshi Dom Jun 27, 2010 11:04 am

Recuerdo hace tiempo haber leído sobre como funciona el tiempo en el más allá, pero ahora no recuerdo si es que el tiempo no existía, o era diferente al de la tierra, alguien me lo puede explicar?

Gracias
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  superjapo Dom Jun 27, 2010 1:39 pm

lo que yo se de la serie y el manga..

la gente no envejece.. y.. el planeta kayto cuando entrena equivale a mas tiempo que en la tierra de entrenamiento..

osea que el tiempo es el mismo
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  Saikyo no Senshi Dom Jun 27, 2010 2:37 pm

Lo de que no envejece lo sé, pero lo digo por lo del entrenamiento. Se supone que Goku consiguió el SSJ3 porque las condiciones del planeta Kaioh son mejores que la tierra, pero que yo recuerde el tiempo también tenía que ver, no estoy seguro pero recuerdo haber leido que 1 día de la tierra equivale a una semana en el más allá o algo así, alguien me lo puede aclarar?
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  Bimo Dom Jun 27, 2010 4:52 pm

Yo entendí que lo que le dijo Kaioh de que en su planeta el entrenamiento equivale a más días que en la tierra, lo dijo más bien por el tema de la gravedad y del esfuerzo extra que le supondría.

Sobre lo del tiempo equivalente en el más allá no he oído nada sobre ello, la única vez que he oído en DBZ hablar sobre equivalencias temporales es en la sala del tiempo y el espíritu, donde 1 año=1 día terrestre, como todo el mundo por aquí sabrá.

Un saludo.
Bimo
Bimo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  superjapo Dom Jun 27, 2010 5:03 pm

pues ya esta.. 7 años que estuvo goku muerto multiplicado por lo del planeta kayto.. de ahi consiguio el SS3 aparte en el reino de los muerto tenia mas energia
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  FoxDX Miér Jun 30, 2010 3:57 am

Si la gente no envejece en el otro mundo... es porque no hay tiempo!
FoxDX
FoxDX
Saiyajin Member
Saiyajin Member

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Salamanca - Chile

https://twitter.com/rogermoralesdx

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  masterotaku Miér Jun 30, 2010 10:09 am

superjapo escribió:7 años que estuvo goku muerto multiplicado por lo del planeta kayto..
¿Multiplicado por qué? ¿Por la gravedad, que es 10 veces mayor? De todos modos el planeta de Kaioh se destruyó al explotar Cell, así que en esos 7 años nunca entrenó allí.
Yo supongo que el tiempo pasa de igual modo que en la Tierra, en la saga Saiyajin dicen el tiempo que tarda Gokuh en terminar el camino de la serpiente y cuánto tiempo entrena.
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  superjapo Miér Jun 30, 2010 10:10 am

que no hay tiempo? ahora entiendo el porque no andaba el contador del video cuando salia goku en el otro mundo porque no hay tiempo..

masterotaku escribió:
superjapo escribió:7 años que estuvo goku muerto multiplicado por lo del planeta kayto..
¿Multiplicado por qué? ¿Por la gravedad, que es 10 veces mayor? De todos modos el planeta de Kaioh se destruyó al explotar Cell, así que en esos 7 años nunca entrenó allí.
Yo supongo que el tiempo pasa de igual modo que en la Tierra, en la saga Saiyajin dicen el tiempo que tarda Gokuh en terminar el camino de la serpiente y cuánto tiempo entrena.

no.. el planeta ese donde estuvo entrenando con las pesas de las toneladas.. que creo que era otro planeta kayto
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  masterotaku Miér Jun 30, 2010 10:27 am

superjapo escribió:que no hay tiempo? ahora entiendo el porque no andaba el contador del video cuando salia goku en el otro mundo porque no hay tiempo..

masterotaku escribió:
superjapo escribió:7 años que estuvo goku muerto multiplicado por lo del planeta kayto..
¿Multiplicado por qué? ¿Por la gravedad, que es 10 veces mayor? De todos modos el planeta de Kaioh se destruyó al explotar Cell, así que en esos 7 años nunca entrenó allí.
Yo supongo que el tiempo pasa de igual modo que en la Tierra, en la saga Saiyajin dicen el tiempo que tarda Gokuh en terminar el camino de la serpiente y cuánto tiempo entrena.

no.. el planeta ese donde estuvo entrenando con las pesas de las toneladas.. que creo que era otro planeta kayto
OK, no te había entendido XDDD. Lo que me parece raro es que se sorprendieran de que pudiera soportar unas cuantas toneladas si ya desde pequeñito movía grandes rocas y levantaba coches. Yo creo que Gokuh podría poner las manos sobre la Tierra, impulsarse y llevársela a recorrer el espacio como si la Tierra fuera su nave XDDD.
La pena es que no hay datos sobre ese planeta o lo que sea que fuera en el cielo.
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  Saikyo no Senshi Miér Jun 30, 2010 10:58 am

Creo que ahora lo recuerdo, si no me equivoco, decían que 1 día de entrenamiento en el más allá equivalía a 1 semana en la tierra, por el tema de gravedad y tal. Corregidme si me equivoco.
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  superjapo Miér Jun 30, 2010 11:08 am

mira lo que dice este
El tiempo en el más allá Pag27

teneis que ver la imagen completa porque no se achica en el foro
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  masterotaku Miér Jun 30, 2010 2:08 pm

Bueno, lo de los 5000 años es algo muuuuyyy exagerado. Si fuera verdad, Gokuh hubiera salido de ahí en estado Super Saiyajin 1000 o algo así meparto
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  Bimo Miér Jun 30, 2010 3:15 pm

masterotaku escribió:Bueno, lo de los 5000 años es algo muuuuyyy exagerado. Si fuera verdad, Gokuh hubiera salido de ahí en estado Super Saiyajin 1000 o algo así meparto

Estoy de acuerdo en lo exagerado del comentario, pero en cualquier caso, creo que se refiere más a la gravedad 10 veces superior que a una forma de transcurrir el tiempo.

Creo que ahora lo recuerdo, si no me equivoco, decían que 1 día de entrenamiento en el más allá equivalía a 1 semana en la tierra, por el tema de gravedad y tal. Corregidme si me equivoco.

Pero ¿eso donde lo oíste? porque a mi la verdad no me suena de nada, aunque se me puede haber pasado...
Bimo
Bimo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  Saikyo no Senshi Miér Jun 30, 2010 9:18 pm

Ahí está el problema, que lo leí hace tiempo y no recuerdo donde, por eso preguntaba a ver si vosotros lo sabíais. Pero posible y seguramente sea una flipada mia.
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  FoxDX Sáb Jul 03, 2010 11:27 pm

Qué tendria que ver la gravedad con el tiempo??
FoxDX
FoxDX
Saiyajin Member
Saiyajin Member

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Salamanca - Chile

https://twitter.com/rogermoralesdx

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  Bimo Sáb Jul 03, 2010 11:32 pm

FoxDX escribió:Qué tendria que ver la gravedad con el tiempo??

En realidad nada, pero entrenar bajo una gravedad más fuerte hace que en equivalencia, para conseguir resultados similares en la tierra, haga falta entrenar más tiempo.
Bimo
Bimo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El tiempo en el más allá Empty Re: El tiempo en el más allá

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.