Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2 (Demo 13 Octubre)

Mensaje  Bimo el Mar Oct 12, 2010 8:17 pm

Mañana lo probaré, aunque creo que pocas sorpresas me llevaré.

Sobre la intro, yo preferiría que fuera dibujo tradicional en vez de CG, no sé si soy el único, pero odio el aspecto de las intros últimamente, tienen un aspecto plástico que no me gusta nada...con lo guapas que estaban la del DB Final Bout (aunque fuera una mezcla rara entre GT y Z) o incluso la del Ultimate Battle 22:

Personalmente me gusta que se mantengan los efectos de sonido, las de ahora sólo tienen música. El budokai 2 y 3 creo que también eran dibujo, aunque algo más moderno, infinitamente mejor que lo que empezaron a hacer con los Tenkaichi.

Bimo
Senior Member
Senior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  sinuba el Miér Oct 13, 2010 9:14 am

superjapo escribió:pero pon imagenes neeng.. para ver los nuevos despues de los 6..
No hay imagenes. Sólo está la noticia.

sinuba
Junior Member
Junior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  masterotaku el Miér Oct 13, 2010 1:39 pm

Bimo escribió:..............
+100000000 a todo lo que has dicho. Queda mucho mejor con imágenes de anime (sobre todo como en el budokai 2 y 3). En cuanto a los gráficos del juego, me gustan más los del Naruto Ninja Storm 2, son más parecidos al anime.

masterotaku
Senior Member
Senior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saikyo no Senshi el Miér Oct 13, 2010 4:35 pm

Pues yo prefiero 1000 veces un juego como este, al Final Bout, que la intro será la ostia, pero hasta el Budokai 1 los juegos de Dragon Ball daban asco.

Ya está la demo en la Store, la estoy bajando a ver que tal.

Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bimo el Miér Oct 13, 2010 4:39 pm

Saikyo no Senshi escribió:Pues yo prefiero 1000 veces un juego como este, al Final Bout, que la intro será la ostia, pero hasta el Budokai 1 los juegos de Dragon Ball daban asco.

Ya está la demo en la Store, la estoy bajando a ver que tal.

Claro, yo también prefiero los juegos actuales, el Final Bout daba grima jugarlo. Sólo hablaba de la intro, que me gusta más con animación tradicional, algo que no creo que les cueste mucho más que hacer CGs.

Bimo
Senior Member
Senior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saikyo no Senshi el Miér Oct 13, 2010 4:56 pm

Pues la verdad es que si, y aunque esos gráficos también los prefiero en los juegos (como en el Budokai 2/3/Infinite World y Tenkaichi 2/3, los escenarios han ganado muchísimo (yo aún flipo cada vez que veo Namek).

Acabo de probar la demo y bueno, es más de lo mismo, las pantallas de carga son una puta mierda y lo que más he notado ha sido que cuando te mandan volando o te noquean en vez de mover los joysticks hay que pulsar los botones (lo cambian para joder, como de costumbre) y que cuando haces una persecución aerea, en el Raging Blast 1 a veces, en el último golpe (el que te empujan hasta el suelo con las piernas) podías fallarlo (aunque por fallos del juego), ahora el personaje se queda flotando en esa posición hasta que el enemigo coincide en el trayecto xD

Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  sinuba el Miér Oct 13, 2010 6:52 pm

Lo de cuando te noquean no lo cambian por joder,lo cambian porque lo de mover el joystick era una mierda. Mucho mejor pulsando botones.

Aunque para cambios por joder,el de cubirse ahora con el R1 en vez de con el círculo. No se si tambien era así en el 1, pero en los tenkaichi desde luego que no. Cuando compre el juego,lo primero que haré será cambiar los controles.

sinuba
Junior Member
Junior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saikyo no Senshi el Miér Oct 13, 2010 8:38 pm

¿Los controles se podían cambiar? No lo recuerdo...

Y si es por joder, porque los choques de Ki si se hacen con el Joystick, que tu dirás que es una mierda, yo lo prefiero mil veces más a los botones..

Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  sinuba el Jue Oct 14, 2010 7:54 am

Para los choques el joystick está bien, pero para cuando te noquean es una mierda. Para los choques vale por qe digamos que se "pausa" la accion, vamos, que pasas al modo "choque". Pero cuando te noquean es muy incomodo pasar de girar el joystick a levantarte y seguir luchando.

En el Tenkaichi al menos se podían cambir los controles, en el RB no lo sé, pero supongo que tambien

sinuba
Junior Member
Junior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bimo el Jue Oct 14, 2010 12:28 pm

Saikyo no Senshi escribió:
Acabo de probar la demo y bueno, es más de lo mismo, las pantallas de carga son una puta mierda y lo que más he notado ha sido que cuando te mandan volando o te noquean en vez de mover los joysticks hay que pulsar los botones (lo cambian para joder, como de costumbre) y que cuando haces una persecución aerea, en el Raging Blast 1 a veces, en el último golpe (el que te empujan hasta el suelo con las piernas) podías fallarlo (aunque por fallos del juego), ahora el personaje se queda flotando en esa posición hasta que el enemigo coincide en el trayecto xD

Ayer lo probé también...lo de las pantallas de carga me ha llamado la atención también, y los personajes modelo que aparecen cuando seleccionas a un luchador poto , vaya dibujo más, más, mas...poco fiel (por decir algo suave), parece que haya sido hecho por fans o amateurs con brocha gorda o con el adobe ilustrator por vectores, ni siquiera, he visto dibujos de fans que les dan mil vueltas. ¿Para qué crear nuevo dibujos tan penosos? que tiren del dibujo original...muy mala impresión así de primeras.

Sobre el juego, no he jugado más que 4 combates, pero tampoco me he llevado buena impresión en general. La forma de realizar los golpes especiales con el stick derecho Suspect me ha parecido demasiado facilona (no jugué casi al Raging Blast 1, no sé si en este el sistema era igual)...la forma de vuelo, no sé si soy yo, pero no me acabo de hacer a ella.

Bimo
Senior Member
Senior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  superjapo el Jue Oct 14, 2010 10:07 pm

bla bla bla bla bla... bla bla... yo ni me molestare en bajarme cuatro personajes que estan mas vistos que freezer... pero han mejorao la demo.. ahora te meten uno mas para jugar de entre ellos kid buu.. o buu hdsm (hijo de su mama) y aparte para ver mas de lo mismo...hasta que no saquen dos rasing blast mas no se puede dar un todavia una sentencia..

superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Moli el Sáb Oct 16, 2010 10:36 pm

Bueno, pues ya he probado la demo, y ya que coincido con muchos de vosotros en varios aspectos, intentare ser breve:

---------- LO BUENO: ----------

- Ahora se pueden encadenar golpes de nv2, la cpu sigue cayendose al suelo si lo hacemos de manera "manual", pero si pulsamos cuadrado tras hacerlo, se hace automaticamente, pudiendo el oponente desaparecer para evitarlo. Si se hace 2 veces seguidas, la cpu ya cae al suelo, por lo que si queremos hacerlo, tenemos que cancelar el combo y volver a empezar, pero bueno, esto ya hace al juego mucho mejor.
- Efectivamente la cpu se recupera en el aire casi siempre, otra cosa que en el uno era vergonzosa ya no pasa, asi no tenemos que estar jugando al ping-pong todo el rato.
- El Raging Soul, mola que se ponga la pantalla en negro, le da un toque "apocaliptico" a los combates, y que todos puedan desaparecer continuamente esta bien tambien.
- Que haya choques de ondas y golpes "nulos"
- Las nuevas magias, y que haya mas.
- Que se pueda desaparecer tras un golpe elevador (triangulo+arriba)
- La OST, cañera (Si, yo soy de los que aprecian mucho la musica buena que no sea de la serie)
- La camara se situa mas a la camara tradicional de 1 vs 1 cuando hay golpes cuerpo a cuerpo.
- Cuando se hace un golpe cargado al maximo sale el primer plano del luchador haciendolo... hubiese preferido que saliese solo en modo Sparking!, pero bueno, al menos sale.

----- LO MALO:-------

- Los graficos, no dire que sean malos, me parecen una evolucion muy buena de los del Budokai 1 de PS2, pero los del RB1 me parecian MUCHO mejor, era un Cell Shading que sin llegar al nivel del Naruto, era MUY BUENO, y los pelos claros de los Saiyan los habian clavao.
Por otro lado, si querian hacer graficos "realistas" tambien hay mucho por mejorar, mirad el Hokuto Mushou por ejemplo.
- La velocidad de vuelo es MUY lenta, por lo tanto, tras mandar lejos a un rival tras un golpe de nv3, esta vez si podemos ir a por el a seguir dandole golpes evitando el ping pong pero no antes de que se recupere... vamos, que en el METEOR se podian hacer combos muy chulos asi, y aqui no.
- La recuperacion en el aire sigue siendo MUY lenta, vale que ha mejorado mucho desde el 1, pero esta lejos de ser tan precisa como lo era la del METEOR... si pulsamos lo suficiente rapido los botones desapareceremos si la maquina nos va a golpear, no esta mal, pero aun asi... quiero la del METEOR.
- Las Ondas Vitales siguen siendo enanisimas y los choques muy cortos y poco espectaculares, todo igual que en el 1...
- Han jodido los espectaculares choques de golpes del 1 que era lo mejor que tenia junto con los graficos... los veo mucho menos expectaculares... no se que han tocao, si la camara o que, pero los del 1 eran los mejores que he visto nunca en un juego de DB...
- Igual que en el 1, ¿alguien me dice para que sirve el modo Sparking! (O como se llame en los RB) aparte de para tirar la magia final? Ni se puede hacer combo infinito... ni nada de nada...
- El glaciar, sin agua, y con el barco del capitan alcachofo.

---- LO VERGONZOSO: ----

- Las barreras de los escenarios... ¿Que son tan vagos que no pueden hacer escenarios infinitos? Guay, pero al menos, que me disimulen de alguna manera esas barreras... que hagan un ring-out que lleve a otro escenario igual, o que las quiten y la colision se produzca igual, pero yo que se, que las quiten... que es muy cutre.
- La falta de personajes... ¿que van en plan de meter los escuadrones de los malos? Es buena idea, pero que los metan todos hombre... XD
- Que no haya modo 2 VS 2 a la vez, ves como la PSP puede que con eso y...
- Que hayan quitado la segunda fase de combo que si tenian los juegos de PS2, hacian los combates muchisimo mas variados... aqui tras dar un golpe de NV1 el personaje vuelve a hacer el combo de la misma manera...
- El modo historia, ah no, que no hay... Bueno, si lo van a hacer rancio y a medias casi es mejor, que ninguno ha superado aun al del gran Budokai 1 (Algunos han molao, el del TAG por ejemplo esta que te cagas, pero al nivel del B1...).
- Las tecnicas personales, me parecen una soberana chorrada y una gran manera de desaprovechar el circulo... si pusieran 4 personales por personaje con direccion+circulo, pues aun, pero quitar la segunda fase de combo, por algo asi...
- Las magias a un cm del rival, y aparte, que es casi la unica manera de acertar... ya que como dije antes son enanisimas y los escenarios grandes... XD
- La defensa: Siempre ha sido el punto debil de la saga Sparking!, al menos en el METEOR metieron la contra-z que podia a "todo", pero aqui, todo queda relegado a desaparecer en medio del combo que te estan metiendo... y cualquier valiente se pone a esquivar a lo Budokai 3, si con un simple golpe de nv1 ya te dan...
Debian MEJORAR MUCHO este aspecto ya desde los de PS2, pero lo han empeorado aun mas.
- Que no haya golpes simultaneos con la CPU, y siempre sea, me pegas tu o te pego yo...
- La configuracion de botones... hasta el TAG de la PSP que tiene menos botones se controla muchisimo mejor.
- Que no se pueda volar por encima del rival, siempre alrededor... el fuerte de la saga Sparking! es la libertad, si le quitamos eso...

-------------------------

Bueno, menos mal que he sido breve, que si no... pfff XD, solo decir que es mi opinion personal, y que bueno, que al menos esta vez si que podre jugarlo disfrutandolo algo, ya que la cpu no se caera al suelo siempre...

De todas formas, el que lo juegue online, lo disfrutara mas supongo (O no, porque las magias a 1cm del rival... XD)

Moli
Member
Member

Ver perfil de usuario http://molimaloneblog.wordpress.com/

Mensaje  superjapo el Dom Oct 17, 2010 12:32 am

osea que es una caca de vaca.. muy bien moli.. tu sirves como redactor de hobby consolas.. noo que ellos apoyan todos los juegos hasta los malos.. y tu donde probaste la demo sino tienes ps3

superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Moli el Dom Oct 17, 2010 12:38 am

En la 360, gaste un CD, no me iva con el USB...

Moli
Member
Member

Ver perfil de usuario http://molimaloneblog.wordpress.com/

Mensaje  Hidraimovich el Sáb Oct 23, 2010 10:11 am

A mi la demo del Raging Blast 2 me ha gustado más que la del primero (faltaría menos xD), pero por lo menos podían haber hecho una lista de combos o algo ya que las luchas parecen un machacabotones (sobretodo en el modo Raging Soul) y cambiar los 4 botones que hay que pulsar para recuperarte por un sólo botón.

Es por eso por lo que me sigue gustando mas el Tenkaichi 3 (aparte de por los gráficos que se ha discutido el tema millones de veces).

Saludos Very Happy

Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hidraimovich el Vie Oct 29, 2010 3:39 pm

Nuevo video de la versión final del juego (malditos franceses que envidea les tengo Laughing ):

Y aquí otro con Vegeta con el traje de Namek que tiene muy buenos combos, pero, su explorador con ese traje me hace daño a la vista.
Mención aparte de este segundo video los saltos que hace Vegeta en el minuto 1:57 xD (debe de ser por la gravedad del planeta jodte :

Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  sinuba el Vie Oct 29, 2010 4:11 pm

¿Los franceses tienen el juego con la musica de la serie?

sinuba
Junior Member
Junior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  superjapo el Vie Oct 29, 2010 4:24 pm

pero ya no hay mas personajes nuevos? solo 6? que poco..

superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bimo el Vie Oct 29, 2010 4:50 pm

sinuba escribió:¿Los franceses tienen el juego con la musica de la serie?

Como eso sea verdad...Shocked, con la grima que me dan a mi las músicas de los dragon ball que llegan aquí...para gustos los colores, pero yo prefiero las originales del anime, al menos podrían poner un selector y todos contentos, ¿Alguien podría confirmar si la versión francesa tiene las composiciones originales?

Un saludo.

Bimo
Senior Member
Senior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  superjapo el Vie Oct 29, 2010 5:43 pm

las musicas como las de los superbutoden,ultimate ballte22 y final bout.. como esas no hay ninguna.. es mas que me gustaria un dia coger el tenkaichi 3 y cambiarle las musicas por las de esos dragon ball

superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Close el Vie Oct 29, 2010 11:18 pm

Close
Senior Member
Senior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  superjapo el Sáb Oct 30, 2010 9:38 am

que rapido han sacao los dibujitos.

es el kai nuevo dbz remake!!

ni de coña...

superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hidraimovich el Sáb Oct 30, 2010 1:55 pm

Bimo escribió:
sinuba escribió:¿Los franceses tienen el juego con la musica de la serie?

Como eso sea verdad...Shocked, con la grima que me dan a mi las músicas de los dragon ball que llegan aquí...para gustos los colores, pero yo prefiero las originales del anime, al menos podrían poner un selector y todos contentos, ¿Alguien podría confirmar si la versión francesa tiene las composiciones originales?

Un saludo.

Según tengo entendido, los franceses que juegan al Raging Blast 2 en los videos que he posteado, están jugando a una versión para periodistas que se lo han enviado para que prueben y evaluen el juego. Asi que no os hagais muchas ilusiones, yo la primera vez que lo vi también me ilusioné hasta que he sabido que es una versión sólo para la prensa. Lo siento amigos Rolling Eyes

Aquí teneis la pruba de esa versión que todos deseamos (si tuviera el español xD):

EDITO: Por cierto tomad a vuestro querido Table que no aparece ni en la web ni en los scans Very Happy :

Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  battousai_hades el Dom Oct 31, 2010 10:38 pm

el juego ya circula en la red en NTSC.haber si sale la ova ya en DD por algun laoooooo!!!!!ardo en deseos de verla What a Face .parece que va ha estar bien el juego,auque creo que sera con el 3 con el que se desbancara el tenkaichi 3.ojo!el tag team de PSP esta teniendo muy buenas criticas,y lo he jugado y esta muy bien.no me extrañaria que supere al RB2.

battousai_hades
Member
Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  xdave el Lun Nov 01, 2010 4:17 am

Yo tambien muero por verla............

xdave
Junior Member
Junior Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:07 am

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba