www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la fiebre del super saiyan 3 contagia a demas autores

3 participantes

Ir abajo

la fiebre del super saiyan 3 contagia a demas autores Empty la fiebre del super saiyan 3 contagia a demas autores

Mensaje  superjapo Sáb Mayo 01, 2010 9:46 am

esto se esta convirtiendo en un contagio como los virus y esas cosas porque no es normal.. hace 15 años que termino el manga y los unicos SS3 que se vieron en la serie fueron goku y gotenks..

pues la gente no contenta con ello porque le gustan ver a todos sus personajes con el pelo hasta el culo.. y ademas porque yo dije que me gustaban con el pelo hasta el culo pero son las tias joder.. las tias con el pelo hasta el culo son las que me gustan.. y debieron confundirse..

el siguiente en la lista fue broly y vegeta en el rasing blast..luego tambien en otro manga del autor seiblet llamado DBEX entra goten y vegeta.. pero ahora llega el SS3 definitivo.. ese SS3 que todos querian ver por fin y nada de montajes malos ni cutres sino algo casi 100% toriyama.. y aqui esta

Ta ta ta chan vegetto SS3.. tened cuidado que es malo para la vista tanta luz..
la fiebre del super saiyan 3 contagia a demas autores 0222

la fiebre de los SS4 esta a la vuelta de la esquina...con eso lo digo todo..
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

la fiebre del super saiyan 3 contagia a demas autores Empty Re: la fiebre del super saiyan 3 contagia a demas autores

Mensaje  _KaMi_ Sáb Mayo 01, 2010 9:58 am

Esto...
Eso es de un manga llamado "Dragon Ball Multiverse" dibujado por fans, como "Dragon Ball AF", y la verdad, a mí me está gustando mucho, ya que continua desde Z y casi no afecta a la historia. Es una especie de torneo entre mundos paralelos en los que la historia a cambiado por algún motivo (por ejemplo en el mundo de Trunks del futuro).
http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

Tampoco es para tanto, sólo es Vegetto ssj3, no hay ninguno más en la historia.

PD: Lo del Broly y el Vegeta ssj3 del Ragin Blas si que es una fumada xddd
_KaMi_
_KaMi_
Member
Member

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

la fiebre del super saiyan 3 contagia a demas autores Empty Re: la fiebre del super saiyan 3 contagia a demas autores

Mensaje  dst-trainer Lun Mayo 03, 2010 10:34 am

Es como bien dicen Dragon Ball Multiverse, hecho por fans, y en español, a mi me gusta bastante, no intenta plagiar nada, simplemente cuentan una historia sin ánimo de lucro, lo bueno es que los dibujantes además se dan a conocer, y a nosotros nos dan una historia que leer, lo dicho, me está gustando Smile.

Un saludo

dst-trainer
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la fiebre del super saiyan 3 contagia a demas autores Empty Re: la fiebre del super saiyan 3 contagia a demas autores

Mensaje  superjapo Dom Jun 13, 2010 8:05 pm

transformarse en SS3 para vencer a broly no mola.. bueno.. y no lo vence sino.. le hace un super ataque fusioanndo el ataque del dragon con el final flash que solo lo manda lejos... con mas razon todavia tiene puntos menos..
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

la fiebre del super saiyan 3 contagia a demas autores Empty Re: la fiebre del super saiyan 3 contagia a demas autores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.