www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

+5
Hidraimovich
Gokussj
superjapo
Close
Ultimate Hammer Bro
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  AnYbal Miér Mayo 25, 2011 12:17 pm

Si es ella le dejo que ataque la web todos los días.
AnYbal
AnYbal
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  Hidraimovich Miér Mayo 25, 2011 12:47 pm

Jajaja que cachondos estáis hechos sonri2 . De todas maneras al hacker hay que pillarle tarde o temprano fire1 , esperemos que no lo haga desde una biblioteca o algún sitio público porque sino, es casi imposible dar con él.

Yo de las releases me quedo con la de esta Web Very Happy , que para mi es la mejor. La de Close (por cierto gracias por los links aplauso ) intentaré bajármela a ver que tal.

La única release que casi me convenció fue esta: http://foro.tusproyectos.net/, hecharla un vistazo porque llevan muchos años en ello y son, por así decirlo, fieles a los Dragon Box originales. Lo malo: que van muy lentos y que se descargapor Emule.

Saludos Very Happy .
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  superjapo Miér Mayo 25, 2011 4:00 pm

aqui puse informacion sobre los directores de dragon ball que hicieron cada capitulo todos

https://dragonproject.forosactivos.net/post?t=247&mode=reply

la pagina es esta
http://magikarp46.com/dragonball/anime/index.php

por ejemplo poneis el primer capitulo Blooma and SON Gokuu

放送日 Original Airdate: 1986/02/26
視聴率 Ratings Percentage: 27.6%
脚本 Teleplay: 平野靖士 Yasushi Hirano
演出 Episode Director: 岡崎 稔 Minoru Okazaki
作画監督 Animation Director: 前田 実 Minoru Maeda
美術 Background Art: 辻 忠直 Tadanao Tsuji

y te salen ahi todos.. lo que nose si es oficial o si faltan gente que seguro pero al menos tienen datos que no tienen ni en el mundodragonball
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  superjapo Vie Mayo 27, 2011 11:34 am

Ultimate Hammer Bro escribió:Gracias por la info, Close Smile
Por cierto, la de forosfreaky decis que tiene doblaje Canal Sur, ¿no?
¿Cuál es la diferencia con el de Antena 3? En las Dragon Box tuvieron que doblar escenas censuradas, porque por lo visto ni se molestaron en doblarlas, ni en Canal Sur ni en Antena 3.

la diferencia esque en antena 3 censuraron los capitulos de canal sur como por ejemplo el de la maron

en el canal sur tiene doblaje mientras que antena 3 no.. osea los de veleta y chalao usaron el doblaje de antena 3 y por eso en esa parte esta subtitulada..

por cierto me gustaria poder ver esas escenas dobladas por los dragon box a ver que voces tienen como por ejemplo el manoseo de mutenroshi a C18 o cuando la intenta acosar a videl, o cuando le soba las tetas a bulma..que son capitulos de la saga de boo que no se emitio en canal sur y que en antena 3 luego censuraron


ya podrian haberle metido el doblaje catalan en esas escenas en ves de los subtitulos al menos se entiende

pero lo que mas me jodio de las censuras esque censuraran las pelis como la fusion y el ataque del dragon que en esas me gaste yo el dinero de los VHS como para que ahora censuren los puercos y encima inventandose los dialogos como en las censuras del ataque del dragon

de las releases que dije yo todas estan terminadas menos NSA team claro
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Vie Mayo 27, 2011 2:18 pm

superjapo, ¿tienes pensado añadirle el audio español a esa release?

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  superjapo Vie Mayo 27, 2011 2:26 pm

tengo pensado ponerle el audio castellano a la release de trial si es posible que el audio que le añada no se desincronise.. pero de momento no me voy a bajar la serie

asi tendria el audio japones, ingles, latino, castellano con los subtitulos ingles y español
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Vie Mayo 27, 2011 3:10 pm

Si el audio fuera de Dragon Box, que es sin censura, podrias meterle, ya que estás, todos los audios que tiene XD
La sincronizacion seria la misma.

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  superjapo Vie Mayo 27, 2011 5:33 pm

pero donde esta el dragon box ese? que fansub es?
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Vie Mayo 27, 2011 9:01 pm

Las Dragon Box son los DVDs de Selecta Visión.
Traen doblaje en todas las escenas censuradas (salvo los avances del capítulo siguiente) en español, catalan, gallego y vasco (aunque hay más escenas redobladas en español, porque Canal Sur y Antena 3 le pusieron más censura).

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  superjapo Sáb Mayo 28, 2011 9:24 am

joder pues yo quiero ese doblaje castellano.. espero que los de NSA TEAM ponga ese doblaje que no tiene censura
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  Close Sáb Mayo 28, 2011 9:50 am

Como que los de Selecta traen doblaje en todas las escenas censuradas? Selecta doblo poquismo (cuando la ruleta rusa por ejemplo) y luego dejo el idioma original mas subs.

Lo de Selecta no son Bragon Box (ya quisieran tener la calidad de esta), son Dragon Sux. jodte
Close
Close
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Sáb Mayo 28, 2011 10:19 am

Eso es lo que me han dicho gente que las tiene.
Yo probé el DVD "La saga de los saiyans" y no tiene censura (tambien creo que es porque tenían el audio de canal sur, con lo cual faltaban menos escenas).
Los del NSA Team ponen ese doblaje.

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  superjapo Sáb Mayo 28, 2011 3:36 pm

aqui os pongo a gohan super mistico
Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 3878604dragonball-gt-26-s
es el estado saikyō no senshi super saiyan que es mas fuerte que saikyō no senshi..porque en ese estado se transforma en super saiyan y por la regla de tres sabemos que 3 mas 1 son 4
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  Saikyo no Senshi Sáb Mayo 28, 2011 4:28 pm

Japo, ahora enserio, dame el número de tu camello, que con sólo leerte se ve que su material es de calidad xD
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  Gantz 79 Sáb Jun 04, 2011 1:14 pm

Japo si tu camello hace entregas por correo nacional urgente pásame el móvil a mí también.
smoke1 smoke1 smoke1 smoke1
Gantz 79
Gantz 79
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://otaku-fanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?) - Página 2 Empty Re: Hablemos de otras releases de DBZ (¿está bien el título así?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.