www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Z-Intro italiana

5 participantes

Ir abajo

Dragon Ball Z-Intro italiana Empty Dragon Ball Z-Intro italiana

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Sáb Mar 12, 2011 6:26 pm

Estaba yo bicheando por YouTube y me encontré esto:Resulta que en Italia suelen hacer sus propios openings en vez de doblar los originales (que no sé a que otro país me recuerda...) y suelen ser totalmente distintos.

Así que busqué cómo era la intro de DB, por curiosidad, pero me sorprendió más la de DBZ. Yo no sé a vosotros, pero a mí me gustó lo que entendí de la canción (y no tengo ni papa de italiano) y el estribillo se me ha quedado pegado.

El título de la canción es "What's my destiny Dragon Ball" (ya que tanto la intro de DBZ como la de DBGT incorporan pequeños trocitos que son en inglés) y al final del vídeo entenderéis el porqué de ese nombre.



¿Qué os parece?

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z-Intro italiana Empty Re: Dragon Ball Z-Intro italiana

Mensaje  Hidraimovich Sáb Mar 12, 2011 9:30 pm

Para no ser el original, me ha gustado bastante si señor, no como el de los franceses que su opening no mola nada Very Happy .
Hidraimovich
Hidraimovich
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z-Intro italiana Empty Re: Dragon Ball Z-Intro italiana

Mensaje  Saikyo no Senshi Dom Mar 13, 2011 12:14 am

La verdad es que está bastante chulo, pero un opening de 2 minutos no es un poco largo?
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z-Intro italiana Empty Re: Dragon Ball Z-Intro italiana

Mensaje  FoxDX Dom Mar 13, 2011 12:37 am

TEMAZO.... aunque muy largo
FoxDX
FoxDX
Saiyajin Member
Saiyajin Member

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Salamanca - Chile

https://twitter.com/rogermoralesdx

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z-Intro italiana Empty Re: Dragon Ball Z-Intro italiana

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Dom Mar 13, 2011 11:26 am

A lo mejor es que les gusta así...de hecho, el de DB, WMD-DB y DBGT duran todos 2 minutos...
Y esto es solo la TV Size...la normal dura 3 y medio...

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z-Intro italiana Empty Re: Dragon Ball Z-Intro italiana

Mensaje  masterotaku Dom Mar 13, 2011 9:08 pm

No sé a partir de qué capítulo lo ponen, pero contiene bastantes spoilers para quien no lo haya visto nunca XD. Me parece mejor que el francés, pero casi cualquier cosa podría haberlo superado.....
El opening más largo que recuerdo es uno de One Piece, que dura 2 minutos y medio. Y encima a eso hay que sumarle el típico discurso de Gol D. Roger antes de ser ejecutado en color sepia (siempre la misma introducción, ya cansa) y también el recordatorio del capítulo anterior. Todo eso además de las "miradas eternas". Total, que en un capítulo de One Piece no pasa casi nada meparto .
masterotaku
masterotaku
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z-Intro italiana Empty Re: Dragon Ball Z-Intro italiana

Mensaje  Ultimate Hammer Bro Lun Mar 14, 2011 4:02 pm

Que yo sepa, lo ponen desde el principio, pero si te das cuenta, casi todos los openings contienen spoilers:

-Éste tiene muchísimos.
-El primer opening español de DBZ (el de Francia) ni te cuento.
-We Gotta Power te spoilea el estado de Gohan místico y el hecho de que Goku y Gohan volverán a verse.
-Dan Dan Kokoro Hikareteku te dice, ya desde el primer momento, que Goku se vuelve niño. Eso tiene especial importancia si estás viendo el primer capítulo por primera vez y no sabes qué es lo que va a pasar.

Por salir un poco de anime:
-El de la serie de Spiderman de los 90. Yo recuerdo ver el primer capítulo de chico, y pensar con emoción: "¿Qué villanos saldrán?". Sin embargo, la intro te decía casi todos, y sobre todo su aspecto, que es importante, no te creas. De ahí empecé a pensar como era posible que saliera el Duende Naranja y no el Verde (quienes hayan leído los comics lo entenderán).
-La serie de Super Mario Bros 3 (por poner un punto megasuperhiperultrafriki). En el opening poco más que te desvelan el contenido del videojuego, y también el guión de cada capítulo (ya que la historia era pelín repetitiva).

Eso son casos que se me vienen a la cabeza, pero me ha pasado muchas veces el estar en un capítulo superimportante (tipo el malo se va a revelar por fin) y llegar a un punto en el que dices: Ya sé lo que va a pasar, es el momento cumbre de la serie y en el opening ya te lo dicen.

Ultimate Hammer Bro
Member
Member

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Z-Intro italiana Empty Re: Dragon Ball Z-Intro italiana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.