www.dragonproject.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yamsha es un androide en el multiverse

+4
_KaMi_
Finestres
FoxDX
superjapo
8 participantes

Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  superjapo Vie Ago 20, 2010 6:56 pm

yo crei que lo de broly siendo el mas poderoso que vegetto SS3 era la cagada suprema pero esto lo supera..

yamsha es un androide en el multiverse 0271
la verdad que me estan decepcionando ultimamente estos chicos..
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  FoxDX Vie Ago 20, 2010 9:42 pm

Número 17? Interesante Suspect
FoxDX
FoxDX
Saiyajin Member
Saiyajin Member

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Salamanca - Chile

https://twitter.com/rogermoralesdx

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  Finestres Vie Ago 20, 2010 9:52 pm

Yamcha un androide?? Vaya cagada cac
Finestres
Finestres
Admin
Admin

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona, Spain

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  _KaMi_ Vie Ago 20, 2010 9:56 pm

Y qué más da que sea un androide?, no lo veo como una cagada, por alguna razón en su universo es un androide, no influye en nada de la historia.
_KaMi_
_KaMi_
Member
Member

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  Saikyo no Senshi Sáb Ago 21, 2010 8:37 am

Me quedé totalmente flipado cuando lo vi, aún así, yo creo que se lo está inventando para confundir a A-18...
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  cEgocentrico Vie Sep 03, 2010 1:47 am

Pero siempre fue regular esta historia, robó las ideas de tierras o dimensiones paralelas de DC y Marvel, no es nada maravilloso este "manga", mi consejo es que no lo leas más jaja

cEgocentrico
Member
Member

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  superjapo Vie Sep 03, 2010 9:57 am

esque para leer algo sobre una continuacion de DB algo decente es lo unico que hay.. ya que toriyama es un hijo de mala madre por dejar la serie por cansancio y porque se forro de billetes..mientras otros autores como el de bleach,naruto, inuyasha,one piece llevan ya mas de 10 años..y no terminan sus obras..

a ver si das un ejemplo de esas ideas robadas a DC y marvel
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Vie Sep 03, 2010 10:17 am

superjapo escribió:esque para leer algo sobre una continuacion de DB algo decente es lo unico que hay.. ya que toriyama es un hijo de mala madre por dejar la serie por cansancio y porque se forro de billetes..

Toriyama hizo muy bien en acabar el manga antes de liarla como pasa en muchas series largas, no hay mas que ver las contunuaciones que hacen los fans, a cual peor en mi opinion.

Porque la gente no asume que Dragon ball acabo y punto? xDDD
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 33
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  Saikyo no Senshi Vie Sep 03, 2010 10:49 am

cEgocentrico escribió:Pero siempre fue regular esta historia, robó las ideas de tierras o dimensiones paralelas de DC y Marvel, no es nada maravilloso este "manga", mi consejo es que no lo leas más jaja

El concepto de multiverso no lo ha inventado ni DC ni Marvel...
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  superjapo Vie Sep 03, 2010 4:20 pm

HiTSuGaYa_TaiCHo escribió:
superjapo escribió:esque para leer algo sobre una continuacion de DB algo decente es lo unico que hay.. ya que toriyama es un hijo de mala madre por dejar la serie por cansancio y porque se forro de billetes..

Toriyama hizo muy bien en acabar el manga antes de liarla como pasa en muchas series largas, no hay mas que ver las contunuaciones que hacen los fans, a cual peor en mi opinion.

Porque la gente no asume que Dragon ball acabo y punto? xDDD

no hizo muy bien.. de echo la podria haber acabado despues de freezer pero si lo hubiera echo seria una serie en el olvido como kenshin.. y toriyama la termino con prisas y con mal sabor de boca.. por eso la razon de hacer GT que a su ves que dejo buen sabor de boca dejo mas mal sabor de boca.. por eso estan los tipos que hacen secuelas de db hoy en dia para dar multisabores de boca.. y ya pues cada uno coge el que tenga mejor sabor como a mi que me gusta bien el multiverse y parte del AF como el final

si toriyama se dejo un monton de historia que podria haber echo entre los años que le hacia pasar a los personajes si el muy bestia le hacian de pasar 7 años.. 10 años.. y asi ponia a los personajes demasiado viejos.. cosa que no hacen los autores de hoy que no le pasa los años a sus personajes a burradas.. y que si tienen hijos de y demas y nietos.. si asi fuera naruto ya seria abuelo y nisiquiera se a tirado todavia a sakura.. porque? porque sus historias son mas largas.. lo que pasa que se pasa de largas.. pero al menos tiene para meter y meter mas historias.. cosa que toriyama paso del tema..y aparte no se explotaba la serie tanto como las series de hoy en dia que se explota todo porque siempre era la misma epoca como freezer..que fue la epoca mas usada..y no explotar todo el manga entero como las series de hoy en dia..
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Vie Sep 03, 2010 5:55 pm

superjapo escribió:toriyama la termino con prisas y con mal sabor de boca.. por eso la razon de hacer GT que a su ves que dejo buen sabor de boca dejo mas mal sabor de boca.. por eso estan los tipos que hacen secuelas de db hoy en dia para dar multisabores de boca.. y ya pues cada uno coge el que tenga mejor sabor como a mi que me gusta bien el multiverse y parte del AF como el final
los mangas se ven no se comen 29fs

Coincido contigo en que el final de Db no es muy bueno, en eso es mejor GT que lo único bueno que tiene es el final (y la muerte de Piccolo), y lo de las series en el olvido... ¿que es que para que una serie te guste tiene que estar en boca de todo el mundo? si te gusta DB te gusta y punto da igual que se siga hablando de ella o no, "en el olvido" están también Cowboy Bebop y Samuray Champloo y son dos pedazos de series que no me canso de ver y me da igual lo que piensen los demás, no necesito continuaciones chorras ni nada para acordarme de ellas, a veces pareces un dragon balltard japo xD
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 33
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  superjapo Vie Sep 03, 2010 6:22 pm

no paresco.. soy un tard de eso o como se llame que ni se lo que es.. supongo que sera un fanboy loco de esos.. nah pero yo por dragon ball mato.. vale? o te lo repito
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  HiTSuGaYa_TaiCHo Vie Sep 03, 2010 6:25 pm

superjapo escribió:soy un tard de eso o como se llame que ni se lo que es.. supongo que sera un fanboy loco de esos..

Eso es, es lo mismo

PD: no te obsesiones tanto hombre, que es malo
HiTSuGaYa_TaiCHo
HiTSuGaYa_TaiCHo
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 33
Localización : Deadman Wonderland

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  superjapo Vie Sep 03, 2010 6:30 pm

ya me han kabreao los hijos de puta.. mira lo que le han echo a vegetto los kabrones
yamsha es un androide en el multiverse 0277

si supieran donde viven les daban un mazaso que verian las estrellas y los planetas y todo junto y los pondria como vegetto con los ojos en blanco

nos sa jodio los francesces maricones esos
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  Saikyo no Senshi Vie Sep 03, 2010 7:10 pm

Se lo están flipando con Bra a mas no poder...
Saikyo no Senshi
Saikyo no Senshi
Senior Member
Senior Member

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  sinuba Sáb Sep 04, 2010 9:28 am

Los hijos mestizos de los saiyanos siempre tienen más potencial que sus padres. Gohan es mas fuerte que Goku y Goten y Trunks de pequeños ya era SSJ. Es lógico que Bra, siendo hija de Vegetto y habiendo entrenado con él, sea más fuerte que su padre.

sinuba
Junior Member
Junior Member

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  superjapo Sáb Sep 04, 2010 10:18 am

para tener eso logica deberia de fumarme yo un canuto como el de negro de scary movie para poder encontrarsela la logica y ni asi
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  _KaMi_ Sáb Sep 04, 2010 5:26 pm

Además de que Vegetto acaba de luchar contra Broly, está agotado.
_KaMi_
_KaMi_
Member
Member

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  Finestres Sáb Sep 04, 2010 5:32 pm

Ayer comence a leer el multiverse, y llegue hasta el capitulo 3. Es dibujo me gusta, pero lo demás... pff muy flojo todo, los combates acaban en 1 sola página. No esperaba gran cosa, pero creía que iba a estar algo mejor.
Finestres
Finestres
Admin
Admin

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona, Spain

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  superjapo Sáb Sep 04, 2010 6:39 pm

te pasa como a mucho.. al principio muy flojo pero despues flipa.. yo de echo cuando lo de broly critique y dije cosas malas sobre ello y comparandolo con GT.. y algunos me dijeron que me arrepentiria de lo que dije y yo les dije que ni borracho.. y resulta que viendo mas adelante me arrepenti de lo que dije.. pero esque viendo luego lo de yamsha y bra vuelvo a criticar porque esque no esta bien lo que hacen con mis personajes favoritos.. que por mucho mestiza y de tercera generacion que sea bra.. y por mucho cansado que este vegetto por enfrentarse a un broly dopao y trucao.. esque ni de coña ese ataque de bra le dejaria asi.. esque es insconciente con los ojos blancos.. eso es como si gurdo dejara a freezer despues de una genkindama con los ojos blancos despues de un rayo telekinesico..
superjapo
superjapo
Super Saiyajin Member
Super Saiyajin Member

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

yamsha es un androide en el multiverse Empty Re: yamsha es un androide en el multiverse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.